Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Datos de un nuevo centro de masaje


karretero

Publicaciones recomendadas

DATOS

Templo = Amatista

Musa = Javiera

costo= $15.000 + iva

Ubicacion= Huerfanos con Estado (ORSAM).

Fono=(9) 5215249

Recepcion = Buena, sin conserje

 

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 6.0

Contextura =6.0

Edad = 25

Estatura = 1,70

Cara = de caliente

Voz = rica

Besos = Aplica

Figura= ricarda

Masaje = 6.0

Atencion= 7.0

Ambiente = 6.0 (limpieza, privacidad, baño, toallas, sandalias, etc)

 

Descripcion:

Siempre con el espiritu Kamikaze, buscando encontre un N° de fono llame coordine y llegue.

Llego a un depto,me recibe la sita javiera, con una figura de impacto, tiene un ass de shusto, me pasa a un box, ducha de rigor, se extiende un sillon cama y comienza un rico masaje al estilo Romina, espalda, piernas, brazos. Luego el dese vuelta y pierdo la razón, :baba::baba: solo debo decir que me recordo a Romina:baba:, a Ruby:baba:, a la Almendra:baba:, a Esmeralda:baba:, o sea sali livianito con una sonriza que aun hoy me acuerdo y vuelve:worthy:. Esta señorita se las trae y creo que es un buen decubrimiento que estara entre las TOP 5.

 

VOLVERIA? SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se agradece compadre. pasaremos a ver que tal......

 

Uta que me cae bien este wn, siempre preocupao de las secciones nunca me abandono en masajes, yo creo que es wen nombre pa darle una continuidad a este subforo antes de que desaparezca

 

Fifi a Masajes :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendria que puro llamar para averiguar, gracias por el dato Sr. vamos a ver si lo que dice es cierto :clapping:

 

Bienvenido Elektronico. En mi opinión allí hay otra chica que también es bastante potable y sabe su pega, Claudia, sino me equivoco y si es que está vigente. Gracias por el dato Karretero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...