Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tour Am “Las 2 Caras de la Moneda”


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Tour Am “Las 2 Caras de la Moneda”

 

La semana pasada recibí en mi SimioPc un dato de AJ sobre una chica del Scorpio, dato confirmado por Now este Lunes, así es que hoy dirigí mis simios pasos al local mencionado

Entrando al Scorpio me encuentro con un inmenso local, barras amplias y la maquina de café al fondo, 2 chichas abrazando la estufa y otra atendiendo a un parroquiano.

Me acerco a 3 tipos, supongo que dueños o administradores, y consulto por Almendra, al escuchar su nombre Almendra asomo su carita detrás de la estufa

Almendra :baba: es una morena bajita, de muy buen cuerpo y lindo rostro…tomo mi mano y nos dirigimos al fondo del local…a lo oscurito….ahí comenzamos su wena conversa y su wen kamikaseo…sus manos comenzaron a recorrer mi simio cuerpito y Almendra pregunta si todo lo mió era grande y duro a lo cual respondí…averígualo..:spiteful:

No contare mas, ya que no estamos en horario para mayores pero debo decir que ella es muy recomendable, lo pase increíble, cuerpo armónico y nada de suelta. Además jamás me pidió otro consumo y menos se fijo en la hora. Si van pregunten por Almendra.

Al salir en tres patas, calzoncillo húmedo y bulto prominente a la altura cierre del jeans… enfile a la GA a ver si podia bajar las revoluciones de Gorillita….mi tarjet fue el Paraíso y mi musa escogida fue Camilita :baba: …craso error ya que su atención fue muy buena, rica conversa, simpática, muchas risas, wen perfume, wen terrier, wenas (.)(.)…que mas se puede pedir…besito, abrazos, despedida

De ahí salí peor, mas califa y pensé pero solo pensé en ir a ver a Sofía :baba:al Ika on Line pero corría peligro de “acumulación de sangre”…:w00t::w00t:

Así es que por hoy esta bien, un Kamikaseo y un Cadeneo para AM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lo pasaste malito!!!

Por Uds y para Uds...:spiteful:

Adulto Joven: El dato 2011, merece premio

Gracias Gorilla por tantear el dato, Almendra es de esas que si te pillan mal parado ufff

Saludos

Asi es, tienes que estar atento a las jugadas o si no...:silvido:

Gracias x el reporte Gorilin,ya son tantos los wenos comentarios de Almendra ke no se si me aguantare al atake para conocerla......

Vaya no mas Cabro Timmy y aplique su galanteria undercover

Lo dijo todo, estimado!!!

Ahi tiene unos buenos datos Don Walomen...Almendra (Kamikase) y Camila (Cadenera)..:baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajaj, que lo pasate mal Gorillin!!!, que te puedo decir, Almendra tiene una atención notable!, linda, rica y hot, que mas se puede pedir???????

 

mmmmmm un copete y una pieza de esas con espejos...dicen q existen por lo q me han contado..:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FAbiola ??????????

 

Buen reporte gorila!

 

Parece q fabiola se merece una visita a lo menos. ...

 

Slds

 

por más que leí, incluso entre líneas, en ninguna parte sale mencionado el nombre de Fabiola........ sólo aparecen Almendra y Camila.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 55 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...