Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Fergie.....Los genes pa weno.....!!!!


tucson1975

Publicaciones recomendadas

no coincido

 

lamentablemente no puedo coincidir con la evaluación, fui y me devolví, la que ví no es lo que hay en las fotografías...

 

 

Estimados, antes de contarles mi experiencia con Fergie :alabar: la tremenda mina, quisiera ubicarlos en el contexto que me encontraba.

El día viernes recién pasado, después de hacer consultas previas, durante la semana, con mi amigo personal Vader, el wn me decía........"anda conchatumadre, la mina es filete....te acordai de la Anto....??? pues es el mismo prototipo de mina, pero le falta un pokito de (.) (.)......" Que me dijeron, hice todas las gestiones para ubicarla, solicité coordenadas y trate de alinear todos los planetas para que estén a mi favor ese día viernes......... lamentablemente me desocupé a la hora del pico el viernes...... al parecer la profe de taller no estaba ni ahí con el futbol.....la vieja ni suspendió la clase y menos nos dejó entrar más tarde a clases....!!!! me tuve que conformar con mirar la repetición de los goles durante el break de clases....... Puta, enrabiado por no poder ver el partido frente a los charruas, pensaba que iba a poder descargar toda mis habilidades futbolísticas frente a esta mina que me recomendaba mi amigo vader...cuento corto, coordino con ella como para las 21:30 hrs..........Despues de un rato,.... como será la weá que tuve que salir de clases, ya eran como las 22 hrs, para llamarla y decirle que por asunto de clases (vieja y la %%##&&!!!, ) no podía visitarla a la hora que acordamos...... hasta que salí de clases como 22:30. así que nuevamente llamo a esta preciosura para disculparme como caballero y paraque suspendiera nuestro encuentro fijado.

Ya en ese momento hervía de calentura....... todos analizando el partido, mientras yo con la tula pará, analizando como calmar a esta criatura...... pal otro día será...!!!!

Ya el sábado, sin querer queriendo, se me alinearon solitos los planetas......!!!! como será que me dejaron, durante la tarde/noche solo en casa..... aproveché de estudiar y después de eso me puse a navegar en internet......me meto a Hotmail y encuentro a robbin Lpp hood.....!!!!! El wn, me dice...anda wn la mina es filete....acaso no cachaste a vader......"el weon primera y ultima vez que va a comer filete....si el wn salió con la media sonrisa....!!!!" Y me reitera, anda wn....realmente la mina es de otro mundo, muy linda...!!!!!!

Nuevamente enciendo mi celu y coordino con la mina, ésta vez, si se dieron las cosas........ :)

Una vez en el aposento de esta maravilla, las hice todas...... como será de rika la mina que siempre, siempre estás con la tula pará......aunque te mande cortao caleta de veces, el cerebro te manda más y más sangre a la pichula pa que tengai siempre la tula pará y podai disfrutar de la tremenda hembra que está al frente tuyo......que rikura wn. La mina, na que ver en las fotos que sale en planeta, la mina es mucho, pero mucho mejor y mas rika en persona; la mina es muy linda, como será que quedé agarrao de un coco, y pretendo repetirme el plano N veces.......!!!!

Bueno, detalles de la cacha, ustedes lo saben; pero de que tienen que ir, vayan. No se arrepentirán y no les dolerá la wuata por pagar un poco más que la media.

Les dejaré una pequeña tablita de referencia. Siendo lo más objetivo posible.

Estatura : 1.65 + o -. Patrón de medida, mi pene.

Contextura : 6.5 Rica.

Cara : 6 Cara de mina rika

Trato: Excelente, te hace sentir bien y si existe el feeling, como el que existió, te ganai el cielo, eso creo.

Besos : Ricos, abundantes, jugosos y calentones....

Tetas: 6.0, Ricas, naturales....... se agradece N eso.

Culo: 6.5 Me encantó, un culo muy rico, paradito, hecho a mano. Lo probé todito, de lujo, nada que decir.

Pussy: 7.0 Para mí una delicia, nada extraño, al contrario te llamaba para que lo disfrutes y eses como 20 minutos haciendo el 69. que weá mas rika cuando la mina es realmente filete.

Mamon: 6.5 s/c , se lo come todo, desde abajo hasta la puntita, una magistral mamada.

Mov. Pélvicos: 6.5 se maneja totalmente, como será que tuve que calmarla un poco, de lo contrario me manda cortao. Se mueve la raja la mina, totalmente rika.

Cal. de sonido: Agradable

Anal: De lujo, nada más que detallar.

Ambiente: 6.5 Muy Bueno.

Atención: 6.5 Excelente. Sabe hacer su trabajo, y te hace sentir a toa raja.

Pd:

Un saludo a Fergie, y sus progenitores ('uta los genes pa wenos), lo pasé fenómeno contigo y espero repetirlo.

pd2: (Favor de gestionar la Puticard) :) Salu2.

Aprobada con Distincion.:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido con samuray

 

Estimados, mismo caso que samuray, además de que la mina está photoshopeada, los frenillos me mataron

 

 

 

Fui a verla y tiene unos frenillos colosales que me dejaron unos segundos ciego po el resplandor. Como chucha en dos reportes nadie senala semejante detalle!

 

Si es la mina, entonces son como el pico. Me devolvi decepcionado de seguir un dato de weones cacheros insignes endiosando a una mina narigona y con frenillos.

 

Igual los quiero, pero seguire mi propio destino, malo el dato.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fergie es sencillamente espectacular. Estuve con ella y es de esas minas que te pueden causar adicción con gran facilidad.

 

La conocí antes de ver estos reportes y honestamente que los frenbisllos son algo que en principio casi me aniquila la pasión con la que iba, pero le otorgue el beneficio de la duda al mirar sus otras cualidades, su finura, su cuerpo exquisito y vaya que hice bien en quedarme. Es de las mejores atenciones que he tenido.

 

Ningún problema con el oral y quienes no la prueben, no saben de lo que se pierden.

Sus besos son generosos y sabrosos. Es una chica educada y cuida muy bien su higiene personal. Cero olores, caliente y obsesionada en hacerte pasar la mejor hora invertida en sexo que hayas podido tener. Como dicen, serán los genes, porque al igual que la también venezolana Javiera, son de lo mejor que tiene el circuito ultimamente.

 

 

Recomendada 100%. Relación costo- beneficio altamente favorable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 238 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...