Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TOUR A.M. IKA Y BLACKS. 11/7


oscurito

Publicaciones recomendadas

Amigos hoy cumpli la promesa ke le hice a hello kitty. Ya ke aunke no lo crean no la conocia. Llegue. Me fui a la zona de embarke y me atiende una mujer con un cuerazo. Impeke. Kede ufff. Muy simpatika la hello Mujer de amlplia experiencia en cafes. Mucho tema de comversacion. Y el emtorno. Muy bueno. Obviamente me encontre algunos conocidos lo cual guardare el secreto

Ya cpntento con la atencion de kitty. Y no keriendome jaja. Recorri un largo camino. Hacia el blacks. Buscando. A mi chikitita regalona. Faby. Ke potito ke tiene. Ella. Algum dia me pegara um charchazo por mirarselo tanto jeje. Atencion de lujo. Sera por ke era yo? Luego marche rumbo a teatinos en donde hice un reporte anexo. Ya picado con lo fome de teatinos. Volvi a blacks. Me atendi con erika 2.0. Uf ke rika y simpatica ella y una mujer echa y derecha. Mientras miraba una luz ke me segaba la mirada. Era el potito de emma. Y su aceite. Hace ke paresca de porsela. Como echo a mano. Y fernanda mmmm detras mio. Con uno de los mejores cueros del orbe para mi.

 

 

Buwno y simpatiko este tour. Me falto tiempo para hacer el maraton habitual

 

 

Se despide

Su fiel servidor

Oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wn, que bueno que finalmente pudiste conocer a la Kitty, seguro cumplió con tus expectativas y más!!!!, respecto al Black's, hoy pude ver a Fabiola, que si bien no es de todo mi gusto, cuando se aceita el ass que se gasta ufff deja la cagá.

 

Respecto a la parte Pm, puro filete ahí, la Emma es increíble pero según yo pa mirarla no más. El otro lunes vamos a conocer a Fernanda po califa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia cuando jugo Chile...de solo acordarme del tremendo y bonito ass de la Faby, me pasan cosas...con la chiquitita rica.

Ademas tambien me acuerdo de Emma y ese aceite que se hecha en su tonificado cuerpo...!!!...ufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 40 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...