Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Entonces v/s Sasha (Casi Vikka)


Entonces

Publicaciones recomendadas

Kamikaze por accidente - Entonces v/s Saya

 

Ayer fue un día complicado para mi... haber perdido la Follagol y el Magoo me había dejado profundamente desmoralizado. Por otro lado, las pocas horas de sueño (leer reporte de junta cafetera con lluvia), combinaban los ingredientes de un cocktail para el que no estaba preparado.., pero de eso sólo me daría cuenta esta mañana (!!) Así fue como, saliendo del trabajo, me las arreglé para dejarme caer en casa de un amigo con una botella de ron y una de coca-cola. Echamos la talla un rato... hablé con Luis_GT y le expliqué que mis intenciones eran guardarme prudentemente para no estar hecho bolsa el día viernes (siempre me propongo esto sin mucho éxito). Así que en un alegre estado de intemperancia llegué a casa, comí y -antes de terminar el día- decidí conectarme al foro unos minutos... ¡ERROR!

 

En cuanto se abre la página quedo flechado con las fotos de Vikka... y en su anunció avisaba que se iba del país el viernes (o sea; hoy) por unos meses de modo que estas eran sus últimas horas. Treinta segundos después estaba llamando por teléfono para arreglar una cita con este menjar de dioses... Azucena contestó el teléfono e hizo todos los arreglos necesarios... Yo, me puse en camino sin mirar atrás, sin pensarlo dos veces, sin permitirme ni la más leve reflexión acerca de mi situación financiera. A medio camino me llama Azucena y me dice que Vikka está atrasada que tal vez no pueda recibirme, pero que ay una chica nueva, una garota monto gostosa que debería conocer... que se llamaba Saya... Yo ya estaba en camino así que le dije que me iría por el camino largo con la intención de darle tiempo a Vikka para llegar. Que la llamaría al llegar.

 

Cuando estuve casi en frente al edificio del mal volví a llamar a Azucena. Me dijo que no tenía noticias de Vikka, pero que Saya me estaba esperando. Que pasara a conocerla mientras ella trataba de comunicarse con Vikka una vez más. A esas alturas yo ya estaba matriculado... le dije que bueno. Entré y toqué el timbre... La chica que me abrió la puerta era efectivamente una garota bellísima. Piel color canela, mirada inocente, un metro setenta y cinco de mujer con cara de niña y unos labios gruesos y dulces dibujando una boca extraordinariamente sensual... tal vez no iba a ser tan malo que Vikka estuviera atrasada.

 

Unos minutos después de haber entrado ya nos estábamos riéndo a propósito del poco castellano que hablaba esta chica. Acordamos seguir la conversación en inglés (que ella habla perfectamentre). Así me fui enterando que había llegado el sábado. Que era primera vez que venía a Chile y que hacía mucho frío en comparación con el clima al que ella estaba acostumbrada en Curitiva. Diecinueve años... "almost twenty" me decía con picardía mientras se acercaba a mi con dulzura, acariciaba mi cuello y me desabotonaba la camisa. Se desvestía provocativamente dando vueltas a mi alrededor combinando miradas de deseo con detalles como olisquearme el cuello casi detrás de las orejas diciendome cosas deliciosas en portugues.

 

Estuvimos en este juego un rato que no podría medir en minutos porque esta chica me aturdía con sus gestos y comentarios (casi siempre en inglés con acento brasilero) acerca de que era una pena que no estuviera Vikka porque podríamos estar juntos los tres... pero la verdad es que dentro de muy poco rato me había olvidado completamente de Vikka y me había quedado con Saya.

 

Me fui muy contento pa' la casa...

 

Datos

--------------------------------------------------------

Edad: 20 años

Altura: 1.75 Mts.

Horario: FullTime

Servicios: Normales

Medidas: 90-63-100 (al ojo)

Atención: Depto. Propio, hoteles y Domicilio

Contacto: 09-8897856

 

Tablita

--------------------------------------------------------

Lugar : Edificio del mal..., estacionamiento, todo ok 6,0

Higiene : Perfecto, nada que decir, 6,0

Precio: 60 lks

Cara : de todo mi gusto, 6,5

Tetas : Copa C, nada extraordinario, pero son naturales, ricas, 6,0

Culo : Grande, bien formado, como un durazno, 6,0

Atención : Muy buena, una polola, tierna, atenta, hasta su falta de castellano resulta simpática, 6,0

Oral : Sin/c perfecto... suave... sabe lo que hace, pero no sobresale, 6,0

Movimientos : Se mueve super bien, pero tampoco sobresale, 6,0

 

Recomendación: Es una chica muy joven. Si quieres una atención de polola, tierna, dedicada, dulce... te la recomiendo a ojos cerrados. Si te gusta el acento y el look de las brasileras... te la recomiendo. Si quieres algo más intenso, proactivo o experto... busca una chilena con unos años más ;-)

 

http://fotos.subefotos.com/476e261d5c62a834598783d5cfeb682fx.jpg

 

http://fotos.subefotos.com/fd7dfb9887ad486ab135d6aa6c0b49ebx.jpg

 

http://fotos.subefotos.com/9d8d4fadefdc18bfcad0994746fc1a16x.jpg

 

http://fotos.subefotos.com/c34daee1196da55b75516cb74e90c333x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a falta de jocelin bien estuvo sasha, yo diria que este reporte debio comenzar desde el scorpios por que de hay te empezo a entrar el diablo en el cuerpo, pero de todos modos gran reporte, excelente kamikase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaimillo... ella está publicada en Relax.cl

compipa, pero cooooomo, en todo caso digno reporte del gremio, un saludo y espero que hoy si salgamos, total la mansion recibe cheques a fecha, jajajaja:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaimillo...

Yo no puedo ver Rx porque esa dirección estpa bloqueada en mi oficina... así que nbo te puedo corroborar el asunto, pero ella me dijo que estaba ahí (Llama por teléfono y pide que te confirmen el dato... tal vez está con otro nombre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La busqué en Rx y no la encontré!!!

 

es que no se llama sasha se llama SAYA. Este mermelon se equivoco o le entendio en ingles jajajaja

 

Cuento aparte wen reporte Entonces weno weno y que buen descubrimiento. Felicidades

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cago compadre Entonces...parece que ya se volvio un estocador de primera....terrible rica la mina......creo que padre se deberia mover para hacer una promo con ella....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cago compadre Entonces...parece que ya se volvio un estocador de primera....terrible rica la mina......creo que padre se deberia mover para hacer una promo con ella....

 

Si existe alguna posibilidad de promo Lobo tiene la palabra, pero por estos dias NO HAY POSIBILIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...