Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sao Paulo Teatinos


Land Rover

Publicaciones recomendadas

En la semana recien pasada pase a este local (teatinos entre Sto Domingo y Rosas) para ver como estaba .

 

Pase tipo 21:00 , habian 2 chicas sentadas en el medio de la barra juntoa una estufa..., la que se paro priemro fue una mulata , luego una rubia crespa que lleva bastate tiempo ahi.

No me gustan las mulatas pero igual me atendi con ella , como para probar...mide 1.75 sobre sus botas cafeteras , gruesa no muy gorda ...no me acuerdo del nombre pero me dijo que era de Republica Dominicana , su consumo por $2.000 (dedal) perreo hard , con flipers y masca de la iguana ...

 

Lo malo el tiempo de la atencion ... parece que ya es moda ... el consumo solo dura un par de minutos (no se de donde sacan esos vasos que cada vez son mas chicos) y luego te piden el otro... asi que hasta aqui no mas llego esta visita....

 

Pasara bastante tiempo en que vueleva a este cafe.

 

 

Pd. para los mas camicases tengo un tips de este local , solo por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me atrevo a entrar aca hace muchos abriles, asi que esto m sigue confirmando mis sospechas, chicas malas y mas encima consumos cortos

 

 

Asi es estimado , pasara mucho tiempo en que vuelva a este local...

:nunu: :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lata Land Rover este local pasó por mejores épocas sín dudas, ahora al parecer entro a la moda de las tragámonedas, mecanizadas que solo contribuyen a los guatasos que términan matando algunas buenas tárdes perreras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 83 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...