Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Koala


brujeria

Publicaciones recomendadas

Recuerdo haber posteado acerca de este café, pero como no he encontrado lo que entonces escribí, acá va nuevamente el informe

 

El café queda ubicado en bandera pasado san pablo y la galería de bandera donde queda un topless al fondo (ni idea de la numeración ni cómo se llama el topless). Atienden de lunes a viernes horario continuado desde las 10.30 a las 20.00 horas, y los sábados desde las 11 a las 17.00 horas.

vi tres chicas, a una de las cuales reconocí de su paso por el latino de san pablo (que a las dos de la tarde no tenía chicas trabajando...escandaloso!!!). Me antedí conuna chica muy baja (1.58 según ella), de nombre Macarena. Dijo que llevaba dos semanas trabajando ahí, lo que fue corroborado por el admin del sucucho que debe tener unos cuatro por cinco metros.

La atención que me dio Macarena fue muy buena, tipo soft, pero donde se ganó mi aprecio fue en los masajes, seguidos de incursiones diversas muy tipo polola....realmente agradable.

 

Bebida $1000

Consumo chica $2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaa los masajes....bueno, estaba algo tenso hoy, debido a que en la Corte un par de ministros tuvieron la fatal ocurrencia de citar a las partes a conciliación....que obviamente no se produjo y hasta uno de los ministros sostuvo que "usted, señor abogado, con su actitud ha hecho fracasar esta conciliación", a lo que respondí "Como es sabido por Su Señoría Ilustrísima la conciliación es voluntaria para las partes..."...como sea, la cosa es que al salir me acordé del mentado café y fui a parar para allá (si bien estuve tentado de ir donde la kathy del Ali GA que me había dicho hace poco que quería verme...).

Y bueno, los masajes fueron principalmente hombros, cuello, y cara....muy agradable....acompañado de unos besitos, y unos apretujes de cadera por mi parte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tiempo atras tuve una buena experiencia con na Solange en este cuchitril, nunca ma ssupe de ella, en fin, el Koala II, porque deriva del de la galeria de los peluqueros es retechico, pero por la mencionada cafetina me dan ganas de revisitarlo, masajes como los de la Dani en el Fotocopias o mejor aun los de la Beatriz en el Latinos San Pablo, ahhh que tiempos aquellos, bien gracias por el dato hace tiempo que no me regalonean con un masaje barristico, que de los otros no estoy ni ahi

Saludos y Grande brujeria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...