Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Visita cuadra 10/7


GRANCALIFA

Publicaciones recomendadas

Primero tengo q decir q esta es mi cuadra preferida:baba: :worthy: :alabar: .

pero bno ese es otro tema.

Como dig en otro post, ayer me fui al gazu pero como estba muy fome, pase al expreso parc q se llama.y aqui el reporte.

 

Nombre:Expresso.

Pagina web:no c.

cantidad de chicas:6.

espacio:6(aunq tiene como dos ambientes, tiene poca barra, y mas encima despes de conocer el scorpion todos me parcen chicos).

calidad del produto:6

Atencion:7

musica:5.5

consumo niña:2000.

consumo personal:1000.

perreo:si

nota gral:6

Resumen:Bno me atendi con sisi no c como se escribe pero bn rik la niña flaquita rik parc q argentina y muy simpatik y q se aplico muy bn cn el perreo

si no lo conocen se los recomiendo pero tienen q ir al fondo ahi estaba la sisi y otra señorita q no la conozco pero q perreaba muy bn tb. despues fui al rio a ver a mi musa la estrellita pero como todos conocen este local paraq voy a dar el reporte.

saludos a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte, sin embargo yo he ido varias veces estos ultimos días y le puedo decir que las niñas son peruanas, la flaquita crespa con la que al parecer se atendió, en todo caso el perreo es bueno, tal como usted lo dicce

Atte

GAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran Visita Cuadra el Dia de Ayer !!!:drinks: Me Hubiera Gustado que mi Colega GRANCALIFA me Mencionara en su Reporte , Pero Bueno :silvido: ::::

 

Cafeteros , Era mi Priemera Visita al Gazu !!!!! Que Desastre , Justo las Mas Ricas Estaban en sus Días , que lata ,!!! me senti Desepcionado , Agotado , Luego Levante mi Cabeza y Dije !!! He aqui la Salvacion ""EXPRESSO".. Basto un Vistaso Para Saber que con Una Par de Luquitas Salvaria la Ruta ... .... Si!! se acerco la sisi , Flaca , Rika , Lindos Pesones ,Aperrada Totalmente !!! :clapping: .............

Toque de Todo Muchachos ...............

 

 

Dato : Tienen que Puro llevar Camara , quiere Puro Mostrarse !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran Visita Cuadra el Dia de Ayer !!!:drinks: Me Hubiera Gustado que mi Colega GRANCALIFA me Mencionara en su Reporte , Pero Bueno :silvido: ::::

 

Cafeteros , Era mi Priemera Visita al Gazu !!!!! Que Desastre , Justo las Mas Ricas Estaban en sus Días , que lata ,!!! me senti Desepcionado , Agotado , Luego Levante mi Cabeza y Dije !!! He aqui la Salvacion ""EXPRESSO".. Basto un Vistaso Para Saber que con Una Par de Luquitas Salvaria la Ruta ... .... Si!! se acerco la sisi , Flaca , Rika , Lindos Pesones ,Aperrada Totalmente !!! :clapping: .............

Toque de Todo Muchachos ...............

 

 

Dato : Tienen que Puro llevar Camara , quiere Puro Mostrarse !!!!!!

 

 

Sisi, veremos el dar una vuelta hoy y sacar unas fotelis.

 

Geronimooooo..

 

Salu2:silvido: :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Gran Visita Cuadra el Dia de Ayer !!!:drinks: Me Hubiera Gustado que mi Colega GRANCALIFA me Mencionara en su Reporte , Pero Bueno :silvido: ::::

 

Cafeteros , Era mi Priemera Visita al Gazu !!!!! Que Desastre , Justo las Mas Ricas Estaban en sus Días , que lata ,!!! me senti Desepcionado , Agotado , Luego Levante mi Cabeza y Dije !!! He aqui la Salvacion ""EXPRESSO".. Basto un Vistaso Para Saber que con Una Par de Luquitas Salvaria la Ruta ... .... Si!! se acerco la sisi , Flaca , Rika , Lindos Pesones ,Aperrada Totalmente !!! :clapping: .............

Toque de Todo Muchachos ...............

 

 

Dato : Tienen que Puro llevar Camara , quiere Puro Mostrarse !!!!!!

 

 

Yo trabajo en portugal y paso a ese cafe... es a too cachete! :yahoo: ... de echo hay dos minas ke te muestran hasta el (_)*(_)... una es la katty... y la otra no me acuerdo como xuxa se llama, lo malo ke es media porfia de cara, pero fue en lo que menos me fije... la wna incluso te pone la pierna en el hombro y se saca el colaless wn :harhar: toa una gimnasta... la katty es muy rica, y hace las mismas acrobacias ke la otra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta hubieran pasado al Gazu po'....la junta se hizo ahi...estuvimos desde las 7 hasta las 8:10 mas o menos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta clausurado por un mes mas menos

 

Esta clausurado por post como estos:

 

Yo trabajo en portugal y paso a ese cafe... es a too cachete! :yahoo: ... de echo hay dos minas ke te muestran hasta el (_)*(_)... una es la katty... y la otra no me acuerdo como xuxa se llama, lo malo ke es media porfia de cara, pero fue en lo que menos me fije... la wna incluso te pone la pierna en el hombro y se saca el colaless wn :harhar: toa una gimnasta... la katty es muy rica, y hace las mismas acrobacias ke la otra..

 

 

 

Moderen los datos porfa que los IM andan sueltos... y los que cooperan son al final Uds., yo soy de cadena:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...