Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tour de los Perfumes


El Amante

Publicaciones recomendadas

En un intento supramaximo de creatividad, me la jugue por hacer un tour que solo hiciera paradas en cafes con cafetinas que usan de lo mejor en perfumes para sus respectivas pieles con sus respectivos pH, y saben resulto...

 

.... Este tri va en memoria de Sexilia con su Gloria de Caharel, el mejor perfume, en la mejor piel...

 

Se que es un poco rara la mision, pero se que a mas de alguno le servira... Bueno esta semana con plata en el bolsillo, con ganas de celebrar por los triunfos enel lado A, me fui a recorrer la ciudad a deleitar el tacto, la vista y el olfato y es que a mi juicio no hay nada mas matapaciones que cafetinas con olor a dientes, o que se banen tarde, mal o nunca y por supuesto que usen coral o cualquier wea que se les aparezca por el frente... No la delicia maxima de los sentidos esta tambien condicionada, y sobre todo condicionada a los aromas, ya sabreis los entendidos que el sistema limbico y la amigdala despiertan por el olfato mas que por cualquier otro sentido, de hecho, es nuestro sentido mas animal, el mas antiguo y lamentablemente uno de los primeros que se pierden con la edad... Bueno a lo nuestro

Parada uno: Perreo con buen aroma, se que a muchos perrear por un consumo relativamente largo (mas de 10 minutos ya es largo en estos tiempos) es lo que vale, pero que tal si la cafetina ademas de perrear bien tiene carita de parvularia, dientes parejitos y blancos, un ass de antologia, una simpatia a prueba de mastodontes y por supuesto Hypnose de Lacome, notable... Ella es Dennise del Rio Merced, a quien visite en busca de buen perreo, he de decir que un tiempo como que engordo un tanto, pero si he decir algo inteligente,m es bueno alejarse a rato de tus musas, cuando vuelves a veces estan mas ricas, eso me paso con Dennise, mas acinturada ahora y con un desplante cada vez mas hot, ademas vestida de guepardo, me dejo loquito y por supuesto como somos conocidos de tiempo su dedal de $2000 duro mas de lo promedio, asi que se agradece, a Dennise la encuentras alla por Merced con Miraflores hasta las 16:00

Parada dos: perreo suavecito en el Pireos, en pm con Romina. De la Romi he hablado mas que de sobra, sin embargo a parte de ser la piel mas suave del circuito, he de mencionar que con su dulzon Halloween de Jesus del Pozo, se hace el maridaje perfecto entre sensualidad, perreo, simpatia y estrategia comercial, y no se enganen con Romi, es universitaria, lee al menos dos libros al mes y por supuesto tiene una memoria de elefante que ya quisiese yo... Mostro preocupacion sincera por mi situacion sentimental (mirad que foreros que cuentan todo) y fue un encanto como siempre... A Romi la encuentran en el Pireos GA (Huerfanos y Bandera, entrada Huerfanos a la derecha) en turno pm

Tercera parada: Geannina Paraiso, uta dato calado tambien, y mas de lo que ya se ha hablado de su simpatia y belleza felina, he de mencionar que si tienen la suerte de abrazarla y rozar su cuello con su organo olfatorio notaran el suave aroma a caramelo, bayas y fresas de su Hot de Ralph Lauren y aunque, mejor estaba con Be Delicious de DKNY, el cambio no le sienta mal, un toque de nina y un toque de mardad, perfecto para lo que ella representa. a Geannina la encuentras en el Paraiso de la misma Galeria Alessandri

Terminando con otro dato calado este tour directo al uncus del temporal, Emma del Black's con un clasico de los clasicos a esta alturas en lo que a fragancias respecta, no no es el ya trillado y para algunos mal 212 (no haga tal de regalar esta fragancia, se arriesga a ser golpeado por la botellita de vuelta si algo sabe ella de perfumes) me refiero a que Emmma aparte de vestir con trajes cada dia mejor disenados para su morena anatomia uso por esta semana al menos Tommy Girls, de Tommy Hilfiger una ducha de frescura y sensualidad algo acida, que mas representativo de la imponderable Emma a quien encuentras en la misma GA...

Esta clarisimo que estas chicas saben que perfume es el que les corresponde, por lo que se agradece, o gracias a los proveedores/caracoles por hacernos aun mas ameno el tour cafetero:harhar::harhar::harhar:

Saludos y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen tour amigo Obi Wan, me sorprende su buen olfato y su buen gusto en perfumes aplicados en cuellos de bellas chichas

Me imagino que en sus largos tours se debe encontrar con mucho Coral, Oscar de la Penca, Coco Chantel o Donna Teladan...por eso es muy agradable cuando una bella te saluda, te abraza y sientes esa comunion entre piel y perfume

Muy buen tour, se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen tour amigo Obi Wan, me sorprende su buen olfato y su buen gusto en perfumes aplicados en cuellos de bellas chichas

Me imagino que en sus largos tours se debe encontrar con mucho Coral, Oscar de la Penca, Coco Chantel o Donna Teladan...por eso es muy agradable cuando una bella te saluda, te abraza y sientes esa comunion entre piel y perfume

Muy buen tour, se agradece

 

Que saen de alternativos

jajaja

Gracias Gorilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me delcaro totalmente ignorante de los buenos perfumes, lo único que sé es que las poquísimas veces que he salido de un perreador ando todo sicoseado en el metro, pasado a mara..... digo, marca barata de perfume!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notable Maestro!, que tour se mandó!, tengo que decir que Denisse es una clara excepción en lo que respecta al tiempo de atención, ya que el Río de merced es así, ambos turnos. Respecto a la prosa master, que puedo decir, es el poeta del foro LEC!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL UNICO PERFUME KE CONOSCO ES EL DE FEROMONAS KE ME ECHO Y PARECE KE TA VENCIO POR KE NI LAS MOSCAS SE ME ACERCAN ......

 

GRAN TOUR DE LA NARIZ HAY UNA CAFETINA KE ME MAAAA TA CON SU OLOR RIKO MMMM SERA MI SECRETO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 255 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...