Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tour AM con sumo cuidado


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Hoy en mi salida con sumo cuidado visite a Katty :baba: en el Ika on Line, como siempre ella es un amor, tierna y tiernas, simpatica y rico sabor de labios...:spiteful:...por supuesto ella muy preocupada de mi situacion asi es que muchos abrazos y .......

Luego con cautela enfile al Paraiso....no es que me hayan piteado...Al Cafe Paraiso donde me atendi con Berny :baba:, rika, simpatica y hoy con unos trajecitos que resaltan las (.)(.)....pa morir. Tambien rika conversa con Camilita :baba:

De ahi volver rapidamente y mirando pa todos lados.

Adelante estudios y aun vivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja wena..hace tiempo que no veo a Berny, pasaré de una carrera hoy, gracias por recordarlo.

Ojo que hoy vi esta foto pegada en toda la GSC, no sé si será una indirecta o no

http://samypaez.files.wordpress.com/2010/12/gorila-masacre.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha Gorilla, si andabas tan asustao me hubieses llamado para acompañarte...Hoy fui al IKA en busca de una niñita de la barra central, con carita de angel...pero no la pillé, así que me desquito en PM xD

 

p.d. Alguien sabe como se llama dicha musa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la kathy siempre rica ella.....

 

aaaaaaaaaaaaa y gorrila cuidate en el centro por que:

 

http://thumbs.subefotos.com/62800c60c0613d243bb9f5934b48c580o.jpg

 

Ja ja wena..hace tiempo que no veo a Berny, pasaré de una carrera hoy, gracias por recordarlo.

Ojo que hoy vi esta foto pegada en toda la GSC, no sé si será una indirecta o no

http://samypaez.files.wordpress.com/2010/12/gorila-masacre.jpg

 

y si tomas una actitud mas ruda por el centro...algo asi:

 

http://thumbs.subefotos.com/6e64cf2639b1ae2e7cee37c13b52f7cbo.jpg

 

Puta que les gusta el weveooooooooooo !!!! :w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si necesita ayuda pa pillarla me avisa no mas

 

Gracias amigo Gorilla, pero la pillé hoy :baba: ..fui con un colega y esta niña es muy re-linda :girl_sigh: ..algo distante, pero nada es perfecto.

 

p.d. Saludos AC y AJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que Karen es preciosa, yo la conozco de los tiempos en que la bautizaron como Eva Chica, pero hay que reconocer que tiene un genio de lo mil demonios y que cuando quiere (que es casi siempre) es como Plutón, gélido y lejano, aunque debo reconocer que con migo nunca ha sido así, he visto como trata a otros colegas cafeteros.

A todo esto a quien le molesto es trío de promotoras del Black`s ayer , se veían exquisitas sobre todo Fabiola, pero me pareció harto rasca eso de pararse en la puerta del IOL, no dejar entrar e invitar a pasar al lado, las chicas estaban a punto de salir y sacarles la Chummmrrfggg. Me parece que ese tipo de actitudes no contribuye en nada, es más se veía casi como un acto de desesperación, no tengo nada en contra del Black`s, es más soy bastante asiduo a los turnos PM de GA y OV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A todo esto a quien le molesto es trío de promotoras del Black`s ayer , se veían exquisitas sobre todo Fabiola, pero me pareció harto rasca eso de pararse en la puerta del IOL, no dejar entrar e invitar a pasar al lado, las chicas estaban a punto de salir y sacarles la Chummmrrfggg. Me parece que ese tipo de actitudes no contribuye en nada, es más se veía casi como un acto de desesperación, no tengo nada en contra del Black`s, es más soy bastante asiduo a los turnos PM de GA y OV

¿TRES minas? Eso no me va a molestar nunca. Lo molesto es que compitan de forma desleal, parece que fuerte es el afan de lucro en algunos. Sin mencionar que si siguen asi, puede producirse un incidente de esos que terminan con constatación de lesiones.

 

Salu2

P.D.: Y sin mencionar que aunque este la Nela, el turno PM del Blacks le gana por masacre al del IOL, porque las ausencias de Maura, Nicole, Debora y Jazmin se notan mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿TRES minas? Eso no me va a molestar nunca. Lo molesto es que compitan de forma desleal, parece que fuerte es el afan de lucro en algunos. Sin mencionar que si siguen asi, puede producirse un incidente de esos que terminan con constatación de lesiones.

 

Salu2

P.D.: Y sin mencionar que aunque este la Nela, el turno PM del Blacks le gana por masacre al del IOL, porque las ausencias de Maura, Nicole, Debora y Jazmin se notan mucho.

 

Saludos para usted maese JL, pude constatar que al menos la chica le habló por un minuto, pero no deja esa maldita costumbre de irse al lado del maquinista a hablar por fono, haciendle el quite a los klientes, mejor irse a la segura y atenderse con la Kathy, una sandía calada de los CCP, no sé pq voy a verla con tan poca frecuencia si me trastorna jajaja, debe ser por eso mismo xD.

 

Respecto a lo de las 3 minas, sí, me tocó verlo ya que fui totalmente abducido al interior del local por Fabiola, la niña nueva (esa blanquita) y una morena con tremendo ass que a veces atiende adentro del local pero no sé su nombre, esto fue el Jueves y frente a semejante invitación imposible resistir. No me tocó ver que estuvieran frente al IOL, pero si Heraclito lo dice no hay pq dudarlo y la vdd que sería medio rasca, pero debe ser a que el turno Am del OL es mejor que el del Black's, a pesar que una de mis cafetinas favoritas está ahí.

 

Pero concuerdo con AJ en que el turno PM del Black's gana por masacre, ahora que me entero que no esta Debora en el OL, uff que lata, se fue definitivamente????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuu, la vdd no hay pa que llegar a malos ratos y procedimientos vulgares de captación de clientes, las administraciones (y en este caso puntual la del Black's), deben entender que todos los cafecillos, con mayor o menor concurrencia de clientes, pueden y deben coexistir de buena manera, con buenas relaciones y si eso no es posible, como mínimo aplicar la técnica de la indiferencia pero jamás ocupar técnicas "sucias" que por lo demás lo que hacen es provocar a la competencia de manera poco sana, pudiendo desencadenar incluso en conflictos personales y los clientes no queremos eso.

 

Siempre me he declarado un fanático del Black's por el producto que vende, la marca que está imponiendo, ese "nuevo concepto en café", pero jamás voy a apañar estas "tácticas comerciales desagradables" pq soy un consumidor con la libertad de elegir donde quiero entrar y uno no está para pasar malos ratos ni verguenzas como seguramente debió sentirse el cliente de Kathy... he dicho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuu, la vdd no hay pa que llegar a malos ratos y procedimientos vulgares de captación de clientes, las administraciones (y en este caso puntual la del Black's), deben entender que todos los cafecillos, con mayor o menor concurrencia de clientes, pueden y deben coexistir de buena manera, con buenas relaciones y si eso no es posible, como mínimo aplicar la técnica de la indiferencia pero jamás ocupar técnicas "sucias" que por lo demás lo que hacen es provocar a la competencia de manera poco sana, pudiendo desencadenar incluso en conflictos personales y los clientes no queremos eso.

 

Siempre me he declarado un fanático del Black's por el producto que vende, la marca que está imponiendo, ese "nuevo concepto en café", pero jamás voy a apañar estas "tácticas comerciales desagradables" pq soy un consumidor con la libertad de elegir donde quiero entrar y uno no está para pasar malos ratos ni verguenzas como seguramente debió sentirse el cliente de Kathy... he dicho!

 

Shuss, de nuevo en el ojo del huracan.... Mientras ese "nuevo concepto en cafe" no sea como "la nueva forma de gobernar" que a la larga solo causa manifestaciones segun he podido leer en los diarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 239 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...