Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

2° Atake Patrullero:Target:Cuadra Maldita.


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Bueno sres.se viene el 2° Atake de la Nueva Patrulla Camicase,esta vez el objetivo sera la tan conocida Cuadra Maldita.

El atake estara programado para el dia Viernes 29 de Julio a las 19:00 hrs.

Ahora si el dia no es el apropiado,acepto sugerencias para el dia en ke puedan todos o la mayoria,pero de esa misma semana.

Nos juntaremos en la eskina de Teatinos con Compañia,ahora,si kieren me pasan a buscar a la pega....jajajajajajajajajaja!!!!

Por supuesto ke los ke no sean miembros de la Patrulla,estan cordialmente invitados a acompañarnos.

P.d: necesito ke los miembros de la patrulla(excepto Now y DS),me envien sus numeros de celular,para cualkier cosa.

Saludos colegas.

 

Inscritos ...

01.- Timmy Turner

02.- FIFI

03.- Classman

04.- NOW

05.- Dark Sage

06.- Urbano_22

07.-hueohxc

08.-

09.-

 

Quien mas se anota....

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se vieneeeee, esta va a estar guenaa.... cabe alguna duda????, afinemos bien la fecha eso si...

la fecha es la ke di en el primer post,creo ke es la mejor,asi ke asi kedara.....jejejejejej,esto estara muy weno....

 

hola estimado timmy congusto los acompaño cuente conmigo para este atakey mi numero te lo mando por mp

no esperaba menos de ud.compañero,este tour estara de miedo,el nivel de la cuadra esta muuuuuy weeeno!!!

 

Bien compadre, hare lo imposible por estar en esas coordenadas.....

Lo esperamos entonces colega fifi,cualkier cosa me avisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos soy nuevo por acá y me gustaria participar de mi primer patrulleo... así me que sumo... y asi conocer a otros colegas adictos a la cafeina.

 

Sea bienvenido urbano_22 !!!, este tour promete!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dia viernes, en la tardecita, céntrico, que más quiero? na po washo, de ahí soy.

 

 

Bueno si quiero algo mas, que no haya puras watas.

De hecho te iba a inscribir automaticamente,wn,caliente!!!!!! jajjajaajjaja!!!,nos vemos.

 

Hola amigos soy nuevo por acá y me gustaria participar de mi primer patrulleo... así me que sumo... y asi conocer a otros colegas adictos a la cafeina.

Bienvenido Urbano,si despues del atake se kiere unir oficialmente a la patrulla,me avisa no mas.

 

Prepárate Urbano, no sabes la chichita con la que te estás curando al juntarte con estos calientes jajajaja

JJAJAJAJAJAJA!!! miren kien habla,el ke no se lo pasa metido en la gsc y ga,en too caso este cabro algo va a aprender con nosotros.....jejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te da mieditooooo.....

 

Naaa, si igual he ido a varios, lo que pasa es que gustaría que fueran todas las minitas como el Black's, Ikas varios o el Paraíso. Si así fuera me reventaría el sueldo en esos antros jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dia viernes, en la tardecita, céntrico, que más quiero? na po washo, de ahí soy.

 

Buena buena Dark, de ahí somos compadre!!!

 

Master, lo que pasa es que no soy muy asiduo a los café con perreo asesino

 

Sólo te falta conocer mas cafes perreadores pero con minas ricas, te perdóste por ejemplo el ataque que hicimos a 10/7, te hubieras impresionado!..

 

Liquidado para el viernes 29, na que hacer

 

Que pasó Master?????

 

Cabro Timmy me complica la fecha y la hora, pero si puedo tratare de arrancarme

 

Yapo Gorillismo!!!, no podis arrugar en tu sector compadre!!!! yo le presto ropa...................:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay mucho problema para que vaya gente el 29 yo propondría adelantarlo 1 semana y programarlo para el viernes 22.

 

Oye Now, a AC hay que llevarlo al CFS 2 de Franklin a ver si le satisface el gusto.

 

Porque no??? yapo!, Dark enviame tu cel por mp!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Liquidado para el viernes 29, na que hacer

Puxa master,trate de arrancarse pues,como se va a perder este atake?

 

Cabro Timmy me complica la fecha y la hora, pero si puedo tratare de arrancarme

Gorilin todo se puede en esta vida,arrankese no mas y nos acompaña.

 

Si hay mucho problema para que vaya gente el 29 yo propondría adelantarlo 1 semana y programarlo para el viernes 22.

No lo creo necesario DS,ya ke ya hay 6 inscritos y estoy esperando la confirmacion de 1 septimo.Con respecto a la fecha,fue conversada con Now y creo ke es la mas correcta,pues se supone,todos andaremos con platita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puxa master,trate de arrancarse pues,como se va a perder este atake?

 

 

Gorilin todo se puede en esta vida,arrankese no mas y nos acompaña.

 

 

No lo creo necesario DS,ya ke ya hay 6 inscritos y estoy esperando la confirmacion de 1 septimo.Con respecto a la fecha,fue conversada con Now y creo ke es la mas correcta,pues se supone,todos andaremos con platita.

 

Ok Timmy, se deja pal 29 entonces :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, na de cambiar, la fecha no corresponde.... Si te di mis explicaciones Now, recuerda, o quedaste tan embobado con Almenda que no te acuerdas de nada de lo conversado?

DS, AC ya conoce el FCS II, se atendio con esha, pero creo que no conoce a Nicole ni a Funny, organice DS creo que nos debemos un recorrido

Saludos CamiCases

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encantado organizo algo Obi Wan, pero significaría limitar el día solo a un viernes en la tarde o un sábado y no creo que sea algo que corresponda, mejor que lo arme Now que está mas disponible en tiempo y ubicación y si tengo la suerte de que calza con los días en los que puedo estar presente los acompaño de muy buena gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Timmy por sacarme las dudas!! Me anoto :D ... vamos a ver que tal mi primera incursion al mundo kamicaze jej espero sea buena la experiencia...

Ese es mi cabro!!,le garantizo ke lo pasaras bien y descubriras un nuevo mundo....:spiteful:

 

Ok Timmy, se deja pal 29 entonces :thumbup:

Nos vemos entonces DS......

 

Sip, na de cambiar, la fecha no corresponde.... Si te di mis explicaciones Now, recuerda, o quedaste tan embobado con Almenda que no te acuerdas de nada de lo conversado?

DS, AC ya conoce el FCS II, se atendio con esha, pero creo que no conoce a Nicole ni a Funny, organice DS creo que nos debemos un recorrido

Saludos CamiCases

 

Yo encantado organizo algo Obi Wan, pero significaría limitar el día solo a un viernes en la tarde o un sábado y no creo que sea algo que corresponda, mejor que lo arme Now que está mas disponible en tiempo y ubicación y si tengo la suerte de que calza con los días en los que puedo estar presente los acompaño de muy buena gana.

Y ke les parece si el tercer atake de la patrulla es en Franklin??? Uds.sugieren el dia y yo lo organizo......ke les parece la idea??? :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 201 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...