Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Camicaziando en martes


juan marco

Publicaciones recomendadas

Colegas estocadores:

Hoy con tiempo libre y pocas lucas decidi salir de mi momentaneo retiro para recordar mis tiempo de camicase y... me di un pequeño tour en el centro.

Parti en un cafe ubicado en esmeralda casi esquina san antonio que me tenia intrigado desde hace algunas semanas,ni siquiera vale la pena poner tabla:

3 chicas algo gruesecillas y con VESTIDO!!!! ,el cortado para olvidar,por lo menos es relativamente amplio...

 

Luego de ese rebote y con tanta ropa...me dije...Bueno vamos a la segura,si queremos ver "minas" en pelota su topless ni falla... asi que despues de varias vueltas (y ya que andamos de camicazes...) entre al que esta en bandera pasado san pablo,entrando por una galeria... bueno la cosa es que habian 5 ABUELITAS CON DOÑAS GUATAS!!!!!!!!!! y tres parroquianos (incluido yo...) asi que me tome la bibia mas que rapido y Chum pa juera!!!!!!!

 

Bueno despues de eso ya curado de espanto y por situaciones de la vida iba bajando por alonso ovalle frente al mall chino cuando al llegar a san Diego,al fondo de una galeria donde solia comprar mis libros para el cole,veo un letrero les de "CAFE"... ya peor mo me iba a ir...

Asi que subi al segundo piso y enfile hacia el fondo,el nombre del local " Entre libros" Obvio... dentro dos chicas una morenita chiconsita pero bastante agradable y una rubia,OK RUCIA... de nombre alejandra,flaquita ella pero con los mamuts que habia visto antes me parecio Helena de Troya... Muy simpatica ella,linda cara,entro en confianza con relativa facilidad asi que buen,me conto que habia trabajado en el yunior,(seguro mas de alguno la conoce)Asi que ya se imaginaram como viene la mano.

En fin este cafe me salvo el tour asi que lo agradesco y recomiendo si es que andan por esos lares.Lo malo el local MUY chico y en baño si bien limpio MAS CHICO AUN!!!!

 

Eso seria,un abrazo a los maestros estocadores y no estamos leyendo.

 

Saludos

 

J.M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena leerlo compadre depues de tanto tiempo, y usted es viejo en el oficio no siempre se gana.....intentare pasar a tazar a Alejandra....se agreadece compadre y nos leemos en algun futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el reporte, los guatazos son parte del camicaseo, na que hacer!, lo bueno es que tuvo un final feliz! y siempre hay alguna alternativa buena en donde terminar un tour.....siempre!... entre libros ha sido posteado mucho últimamente, por algo será.... jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notable reporte del Husar de la Muerte, arregló los 2 guatazos con la Ale del Entrelibros -que penca no haberla conocido en el Yunior, eso me pasa por concentrarme en el IOL y el Blacks- y de paso se comprueba una antigua ley del cafeteo: "Siempre el ultimo cafe del tour es el mejor."

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ley AJ... Ya lo conte un par de semanas atras, esta dupla lo hace bastante bien, esta bien el pm del entre libros

Ahhh, y el bano pa ser CamiCase esta mas que bien con papel y jabon liquido incluso lo que es un lujo pa un cafe CamiCase

Saludos y gracias por el reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 87 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...