Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Francia conoce la maniobra de la lacrimogena......


El Copiloto

Publicaciones recomendadas

haces días atras, voy a ver a mi tio ass collector, una buena conversa y me dice sobrino que pasa que lo veo tan ansioso, es que no he limado hace rato andos mas cargado que ekeko, shupppppppp haber deja llmar a mi discípulo fosilman.., alo padawan oye tengo a mi sobrino con puras ganas de echar a pelear los meones tienes algún datillo , si maestro le tengo una pendeja de 18 años lista para ser bautizada con la corneta, le gustara a su sobrino demás si este weon con lo caliente que anda es capaz de culiarse hasta la ConiPromotora a fierro pelao (GT Style), ya estamos estonces voy a mandar a sacrificar a la mina.

Asi que después de que mi tio hizo todas las gestiones voy en camino para alla, llamado a la mina hola soy el copiloto y ando mas caliente que pata de faquir y quiero puro meterte el cola de castor por la leporina jajajjajjaaa, me han contado de ti asi que ven que te espero.

Llego a edificio del mal me parece conocido el lugar, me pregunta mi nombre ahi cambio la versión y dijo soy CHAPALAPACHALA, a mierda me responde el conserje, señor, medijo, el otro día se le quedo la maleta con los artilugios que usar con las chiquillas....

bueno llege al lugar vi a la mina y se me para al toque el caeza de kapivara, me quedo mas dura que pan añejo, al mirar el bulto, le mire el hoyo...hermoso y las tetas chiquitita, la tome de la mano a la mina y le dije acompañame al baño para sacarle un poco de brillo a la "Perilla", usualmente ando con el gato atropellado hediondo a Pescadería de Barrio, asi que partimos a jabonar la tula, , salgo del baño y veo a la mina con puro colales tremenda rajita, ahi me tire al tiro al ataque, besos, corrida de manos, puta que es caliente esta wuasha. Luego de calentar la tetera empezo lo bueno se manda una chupa de corneta se comio todo el peko, como lo chupa weon la miraba y se persina con la corneta que sensación mas rica, la sabana me la tuve que sacar de la raja en varias ocasiones por la succión del caeza de buitre (la sabana la deje como con 7 frenas de tractor) yo mas caliente que la chucha aplique la maniobra de la lacrimegonena, , le agarras la nuca y le trancas el tonto . Después que la mina hace arcadas le aprietas la nariz y llora jajajjjaa la única forma de sacar la corneta pa fuera es que te echen limón….., Les dare el dato de una pose nueva que me comento mi tio Ass “la good year”, por única vez explicare una maniobra tal como la explico mi tio. "Colocas a la mina en cuatro y le dices que coloque la oreja en el colchón...de ahí le preguntas ¿escuchas algo?, ella te dirá no, entonces tu le dices...si colchón no sonar, ser copiloto que venir...huir, y ahi la pescas a cachas"

“…………………………”

puta que le di como caja después de eso aplique las siguientes maniobras hice 9 poses.

 

 

1.- la lacrimogena

2.- el payaso esquizofrenico

3.- la chupa de cola de castor

4.- la good year

5.- la mata bufalo

6.- la arca de la muerte

7.- El pollo cojo

8.- la senta de la rana con hipo.

9.- La pelota saltarina

Y el Abejorro

 

Y pa calentar a la mina aplique “la escofina de muralla”

 

Que manera de gozar esa tarde puta que lime, las hice todas mas encima quede con la tula pa la corneta tengo la caeza mas machuca que rodilla de zapatero, el caeza de condor esta con masgulladuras de combate pero debo decir que las mina es buena pal tonto, puta que les gusta limar mas encima es chiquitita maniobrable al 100 LA TIRA PA ARRIBA Y LA DEJAY CAER EN LA CORNETA ESPECTACULIAR, yo como siempre ando con mi bolsita de pimienta, aplique directo a los ojos soplando un puñado para que se bajara.

 

 

Como siempre su amigo copiloto limando donde otros no liman

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja...wena....me gustaria saber la explicacion del resto de las poses......jaja no habia escuchado de ninguna....muy buen reporte....andaba bajao y al leer esto por lo menos se me arreglo un poco la tarde....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haces días atras, voy a ver a mi tio ass collector, una buena conversa y me dice sobrino que pasa que lo veo tan ansioso, es que no he limado hace rato andos mas cargado que ekeko, shupppppppp haber deja llmar a mi discípulo fosilman.., alo padawan oye tengo a mi sobrino con puras ganas de echar a pelear los meones tienes algún datillo , si maestro le tengo una pendeja de 18 años lista para ser bautizada con la corneta, le gustara a su sobrino demás si este weon con lo caliente que anda es capaz de culiarse hasta la ConiPromotora a fierro pelao (GT Style), ya estamos estonces voy a mandar a sacrificar a la mina.

Notable weon jajajajajjaaj :alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja...wena....me gustaria saber la explicacion del resto de las poses......jaja no habia escuchado de ninguna....muy buen reporte....andaba bajao y al leer esto por lo menos se me arreglo un poco la tarde....jajaja

 

 

compadre el libro de poses, lo TIENE CHAPA, MARLBORO, MAX Y CIBER A ELLOS CONSULTAR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

i uno que viene del extranjero, como cresta voy a cachar tanta pose, bueno dirán ademas soy guaton, ya listo, Francia eres todo una luz en nuestro camino, jejejjejee, ña ñac. Grande Copiloto...

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lineas censuradas por El Copiloto.

 

"el otro día se le quedo la maleta con los artilugios que usa Ud para meterle a las minas por el choriflay, me va a perdonar eso si que haya ocupado el control remoto"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...