Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Viernes maestro


El Amante

Publicaciones recomendadas

Como ya sabran el viernes pasado se iniciaba Copa America, habia chelera y una que otra contienda en el pais, siii...

Dia previo coordine visita al Kakos Ika a cargo de un muy buen maestro de ceremonias don CiberHiFi, como si me pude desocupar relativamente temprano de la pega, previa de antologia y al centro, eran las 19:00, asi que con media hora de esperar al maestro, me dirigi a la GA al Pireos a ver a Romina (la piel mas suave del circuto), na que hacer Romi no esta volvera???, bueno, siguiendo mi recorrido preestablecido a ver a Geanninita al Paraiso y ufff, sorpresa todas de blanco y requetelindas :baba::baba::baba: Dj gordito poniendole al punchi punchi y un ambiente Notable para este cafe que hoy por hoy la esta llaveando en innovacion. bueno, mi tecito en la caja por $1000 y a la barra de Geannina y oh, sorpresa mi mentor Max y el nunca bien ponderado y entuciasta JL, buena compania y amena conversa para interiorizarme de lo que ha ocurrido en estos meses de internacion de primera fuente, Geannina despampanante de blanco y bailando como nunca sensual y coquetona, un :worthy::worthy::worthy: realmente sabes como alegrar la tarde, ok's ya se me hacia tarde asi que junto con mis camaradas seguimos camina a la GSC al Kakos Ika, maese Ciber me dejo plantado en el horario, pero bueno a falta de un maestro teniamos a otro con quien departir un buen tecito en barra... Las chicas de pelos, estan muy lindas, nuestra eleccion la morena Pacita, por alla Andrea con una mirada que muerde y una relacion cintura/cadera desoplitante, Sandrilla, sexualidad pura saludando simpaticonamente y nuestra seleccionada con el 6 en la espalda Chica Cristal Pacita grato deleite visual, y aunque no es muy dada a la conversa de plano y tiene un tanto de cara de problema, nos las arreglamos pa sacarle una sonrisita y unas miradas coquetonas, de mas esta decir su linea hermosa vertebral y esas margaritas sacras que me traen recuerdos de mi estancia peralistica... :baba::baba::baba:, bien proporcionada la chiquilla, morenita y de curvaturas ahhh, infartantes...Bueno, nuestro mas inexperto amigo JL se puso nervioson y hasta dio vuelta el tecito sobre mi Parka afortunadamente para mi el tecito del Kakos no es muy cargado asi que paso piola...

De salida a ver el partido de inauguracion al Bar Nacional con Max, JL, Chapa, Marlboro y al fin el maestro Ciber, antes en la pileta de Cousino los afectuosos saludos a Adulto Joven, Land Rover y Agente Cobra que ni me imagino pa donde iban... De postre la chica de la mesa del fondo que ufff y una amena conversacion en donde nuevamente fui iluminado por los maestros comprendiendo que estos son los mejores cafeteos, los que terminan con chelas... El unico punto negro es que el pebre con pancito me cayo un poco mal y he estado con Asco desde el viernes, razon por la cual recien hoy lanzo este autoinstructivo tri...

Saludos a todos los mencionados en el reporte un gusto cafetear, conversar e incluso saludarlos, me hacia falta un buen tour cafetero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo reconocer que fue un viernes de lujo, desde el tour AM, luego el PM, una previa a la Chelera con los maestros (:worthy:) y para terminar el magno evento.

 

Con respecto al IKA kako, muy bella la dupla Pacita-Andrea...En todo caso prefiero a la morenita (son mis gustos , Ok). Respecto al té en tu chaqueta, fue producto de tener por un lado a la Pacita y por el otro a la Sandrita haciendome sus arrumacos :thumbup:...pero agradece que sólo era el concho. xD

 

A todo esto, yo no comí pebre, pero igual sali medio asqueado del Bar Nacional...quizá fue mucho humo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo reconocer que fue un viernes de lujo, desde el tour AM, luego el PM, una previa a la Chelera con los maestros (:worthy:) y para terminar el magno evento.

 

Con respecto al IKA kako, muy bella la dupla Pacita-Andrea...En todo caso prefiero a la morenita (son mis gustos , Ok). Respecto al té en tu chaqueta, fue producto de tener por un lado a la Pacita y por el otro a la Sandrita haciendome sus arrumacos :thumbup:...pero agradece que sólo era el concho. xD

 

A todo esto, yo no comí pebre, pero igual sali medio asqueado del Bar Nacional...quizá fue mucho humo xD

Para de gozarrrrrrrrrr !!!!!!!!!!...:w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna de ellas sera la chica cristal??? ....o pacita,onda pa cacharla...:silvido:

 

 

 

http://sp1.fotolog.com/photo/17/61/46/xbardetomx/1232663374552_f.jpg

 

No es ninguna de ellas pero anda la.estilo de.las morenas. ..Que estan todas ricas en la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
No es ninguna de ellas pero anda la.estilo de.las morenas. ..Que estan todas ricas en la foto

 

Caliente de mierda!!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...