Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Loana, por fin algo mejor que las fotos


Tyrion

Publicaciones recomendadas

Hoy Sabado taba muerto de frió y para hacerlo mas interesante decidí probar suerte nuevamente y buscar alguna chiquilla para pasar un rato, anteriormente he reportado que no le he achuntado, pero esta vez salí contento.

 

TABLITA

 

Nombre = Loana

Edad = 23 años.

Costo= 50lk

Ubicación= Los Leones con Bilbao

Conserje= Casa y hay un won que te lleba donde la mina

Horarios= Full Time

Estatura = 170 cms

Contextura = 6.8 (Atletica)

Cara = 6.7 (Bastante Bonita, tipica argentina)

Atencion Telefonica: 7 (Tuve suerte?)

Phothoshop = 0 % (:yahoo: Esto no lo puedo creer)

Trato: 6 (Amable,Sumisa y media inocentona)

Besos = 5 (unos pocos)

Tetas = 6.2 (Buen tamaño, mas grandecitas que chicas)

Culo = 6.0 (bien formado sin estrias)

Mamon = 5 (muy poco, pero yo no pedi mas)

Movimientos pelvicos = 6 (Lo Justo)

Calidad de sonido= 5 (Es media calladita y se corta cuenado la miras)

Anal = N/A.

Atención= 6.5, muy educada, si fuera un poco mas loquilla le pongo el 7.

 

Volveria: SI

 

 

Queria comerme una mina tipo Guitarra, asi que llame a Ariela que sale en varios portales, pero la mina justo hiba saliendo del depto, despues into con lilian la del portal, pero andaba afuera y volvia en dos horas mas, de mi lista (ahora salgo con una lista de unas 8 por lo menos pa no quedar pagando) escojo a Loana una Argentina que vi en Planeta Escort, con la tipica cara de argentina media peroncita y rubia, me atiende altiro y me da las coordenadas, yo estaba en el metro los leones que queda cerca de muchas de estas niñas, pero la mina estaba en Bilbao con Holanda asi que agarre taxi y parti pa ya, cuando llego vuelvo a llamar y me dice que atiende en una casa y me da las indicaciones pa llegar, cuando voy llegando un tipo se asoma por uno de los portones y me invita a pasar (la wa rara, por lo menos a mi nunca me habia tocado asi), me dice que suba a la habitacion que la niña ira en unos momentos, llego a la Habitacion y otra wa rara, La habitacion era super grande y el baño estaba como incluido en la habitacion, es como si hubiesen sacado la muralla del baño, rara la wa, pero tenia su duchita, su pozo septico con una pequeña puertecita y su lavamanos, tirando pal lado de la cama habia uno de estos aramatostes pa poner la ropa y una tolla, no me bañe, por que me habia bañado recien (ademas venia llegando y afuera asia mas frio que la cresta), tenian un aparato de esos que tiran aire caliente (y vo?), weno espere a la niña y aparece en bluyines igual a la de la foto y un poco mejor, se ve mas joven que en las fotos, yo a estas alturas pensaba que el 100% de las fotos de los portales eran photoshopeadas y ademas que tenian un par de años de antiguedad, osea rica la tonta, alta la yegua, rubia y crespa y segun ella tenia 23, yo al ojo le hubiese echado 20 o 19, le dije que me hiciera un masaje primero, y bueno despues le dije que me pusiera el condon...y no sabia ponerlo muy bien, se echo un condon :plaf:, osea la mina es nuevita en esto, el segundo condon ya quedo mejor puesto, y bueno de hay ella arriba , abajo, reposo, en cuatro, etc.. La mina es super inocentona, hace todo lo que pidas sin enojarse ni chistar, usa calcetines y ropa interior con monitos y rallitas... A mi me gustan mas diablas y desordenadas, pero esta no estaba mal, era super tierna, lo malo, me dijo que se hiba en dos semanas a Argentina (no se si sera verdad), pero dijo que vuelve en septiembre. Bueno y recalco que realmente tiene 0 photoshop, yo siempre busco en las fotos como en el sector del abdomen se deforman las weas que hay en los lados, como cortinas, cubrecamas etc.. Soy paranoico por que no me vayan a cagar y aki puedo dar fe que la mina es hasta mejorcita que en las fotos. weno eso seria... Por fin vuelvo a tener esperanza en el gremio de los puteros.

 

http://s2.subirimagenes.com/imagen/6611317loana.png

 

Atte

Tyrion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el relato Tyrion.....y solo fue un contacto por una hora....???

 

Sip solo una hora y un contacto (se me fue preguntar cuantos contactos en la hora :fool:), igual toy medio fuera de forma y no me da pa mas (solo 30 minutos dandole y el resto masaje) :silvido:

 

Otra cosa, la mina dijo que estava en promocion, pero si vuelve en 60K no voy, pa mi una de 60K tiene que ser algo muy bueno y como dije esta es media inocentona, ademas a mi me gustan mas tipo guitarra.

 

Ahh otra cosa que deberia en la tabla, tiene pechugas naturales.. :wink3:

 

Y otra wa mas, cuando llege la mina me pregunto si hiba por una hora o media hora, no tengo idea cuanto cobrara por media hora, en el portal no dice nada sobre medias horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 47 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...