Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Bitacora de un cazador


Halc贸n santiaguino

Publicaciones recomendadas

bueno solo voy a decir mi tradecia... primero me decidi por ir a cafetiar al rio de lira para conoserlo y traer un reporte... pero llegue a irarrzabal con vicu帽a mackena... y no pude atrabesar... solo se podia en barco o en avion porq' vicu帽a era un mar...

bueno con eso me decidi ir al centro pero para no pagar 130 + solo tome transantiago.... la micro no pasaba nunca asi q' me fui a matta para tomar algo a santa rosa y de ahy al centro...

en la micro al centro sufri un deslis y cuando me di cuenta estaba cerca de mapocho.... y me decidi a ir a la diagonal de la muerte a comprovar un mito y ver q' tal era el kamikaze de azazel y lan... y decido entrar al siriam coffe breack II me atendi con lilian... una peruana de armas tomar... simpatica la ni帽a... = me callo bn

luego fui al cafe de al lado.... al santo pecado..... este no me gusto me atendi con una gordita bn simpatica si llamada karina... en realidad no me gusto ni el cafe ni el ambiente...

luego fui a la galeria feliz... santiago centro.... entre al cafe bahia... me atendi con any... una mina muy linda y muy simpatica.... ademas estaba muy rica :baba: :baba: :baba: le pedi un cortado con hato azucar y harto chocolate... conlo q' me trajo uno con mucho chocolate... me dijo q' azucar le puso lo de siempre... ^^ me gusto como me atendio iria a verla denuevo.... lo malo es q' el kako's micro esta al lado y mi conosido empotamiento es muy dificil de controlar TT_TT... ja ja ja ja ja ja en este cafe hice tiempo... y fui a ver a la cafetera estrella de la estocada... Patricia... la historia es sabida sierto jam???... patty muy linda y muy simpatica... y con un corazon enorme cuando se trata de los foreros de la estocada.... estube un rato y luego me fui a mi casa....

despues de esta tradecia parecia pollo de cazuela... pelao, mojao y caliente

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wena compadre esta es mi primera vez q escrivo en este sitio hace arto tiempo le traia muchas ganas de hacerlo....

weno hoy sin nada mejor q hacer me decidi a weviar un rato en la ciber cafertera...

estoy recien en este mundo necesito ayuda...

helpppp ustedes q son mas cacheros con las chikillas me podrian dar algunas pika pa empezar...eso si paulatinamente

no me ban atirara al choke pa bandera donde estan las sinturones negros...

nos vemos pronto....:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wena compadre esta es mi primera vez q escrivo en este sitio hace arto tiempo le traia muchas ganas de hacerlo....

weno hoy sin nada mejor q hacer me decidi a weviar un rato en la ciber cafertera...

estoy recien en este mundo necesito ayuda...

helpppp ustedes q son mas cacheros con las chikillas me podrian dar algunas pika pa empezar...eso si paulatinamente

no me ban atirara al choke pa bandera donde estan las sinturones negros...

nos vemos pronto....:worthy:

compadre.... persona equivocada....... yo soy reacio a dar picadas a nuevos, es mas soy franatico del orden, con lo q' le pediria....

PORFAVOR... HAY UN TOPIC PARA PRESENTARSE.... Y ES MAS YO SOY DE LA POLITICA DE DAR DATOS A QUIENES REALMENTE SE LOS GANEN.... xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

[Editado por Azazel]

Halcon, te voy a pedir por favor que dejes de ser tan agresivo con tus post, esta bien que sean nuevos y no cumplan con las reglas, pero no es forma de guiarlos.... de lo contrario comenzare a eliminar los post de este tipo.]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sipo' pa que tan mala onda....ta bien gueviarlos un rato, pero como todos empezamos de a poquito y las cosas nuevas se aprenden con cari帽o.....jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TT_TT... he dicho weas peores.... ademas he resibido mps q' piden q' vuelva al penqueo de gente.... pero bueno sera......

halc贸n... vamos a continuar con el tema en el olimpo.... para no desvirtuar mas este tema...

salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sipo' pa que tan mala onda....ta bien gueviarlos un rato, pero como todos empezamos de a poquito y las cosas nuevas se aprenden con cari帽o.....jeje

Mr.Morfeo le va ha empezar a dar cari帽ito a los nuevos......mmmmmmm.......:silvido: :silvido: ........

oiga Mr Halcon....hace rato lo vengo cachando que putea.....que le pasa Mister.....mucho estudio...??...... esta estresado......???........si es asi ...pidale cari帽ito a Morfeo...jajaajaa........

No hablando en serio ...relaje la vena....hoy ya es viernes...pasaron las lluvias y salio el sol..........claro que vienen las heladas....resfrios....gripes.....

.....no estamos caga麓o.............

sabe que .......tire pute麓as no ma...........:hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...