Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PAMELA & BARBY TREMENDO DUAL CTMMMM


zero cool

Publicaciones recomendadas

señores nuevamente me hago presente para relatarles una experiencia que tuve en este caso con dos de las musas del home

me atrevi a experimentar un dual con pamela y barby, y debo decir que la cara de contento no se me ha pasado desde el dia domingo cuando paso todo.

para que contar cual fue el preludio y el porque llegue a experimentar este mega dual, en pocas palabras, carrete, conversacion,baile, diversion, etc.

bueno les paso a relatar el momento en si:

llegamos al depa y despues de un buen rato de conversacion entre los 3, veo que entre pame y barby se empiezan a comer a besos, mientras Ambas me dicen que debo hacer meritos para participarsh

yo no les hice mucho caso ya que despues de mirar un rato como se comian me dieron ganas de integrarme y asi lo hice, q puedo decir,

que buenos besos nos dimos entre los 3,las lenguas de todos se mezclaban, compartian y jugueteaban, en algunos momentos agarraba a barby y me comia sus deliciosos labios mientras pamela se sonrreia,

despues besos para pamela, mucha lengua, mucho juego.en un momento mientras yo besaba a pamela, barby se coloco sobre ella y empezo a lamer sus pechos, yo mientras seguia con los besos miraba a barby

quien me correspondia con miradas calentonas, cada vez las imagenes me gustaban mas,dejo de besar a pamela y mientras barby se seguia comiendo los pezones de pamela, yo bajo y le abro las piernas a pamela para poder lamerla completamente,que puedo decir de la vista que tenia en ese momento, sexo oral para pamela y ver a barby encima de ella

ufff, q caliente me tenia todo, por momentos soltaba a pamela y atacaba a barby abriendole las piernas y lamiendola completamente a veces rapido otras mas lento mientras su cuerpo respondia con movimientos y contracciones que mas caliente me tenian. todo esto acompañado por el espectaculo de ver a ambas comiendo a besos. Pasamos un buen rato asi, pero yo tambien queria ser "regaloneado" asi que me tendi sobre la cama esperando que ellas me apoyaran en mis necesidades jaja, al ver que lo que estaba esperando en ese momento empezaba a hacerse realidad la sonrrisa de mi cara mezclada con la calentura del momento no podia ser mejor,en ese momento pamela me agarra fuertemente y comienza con un oral de miedo, todo lo que dicen de pamela es verdad, se vuelve una dominatrix absoluta,en un momento barby le saca la mano a pamela quien continua haciendome sexo oral con ese ritmo fuerte y golpeado en la cabeza mientras barby la apoya mas abajo con la lengua con un movimiento suave y exquisito.al pasar el rato barby toma el control de la situacion mueve a pamela con un beso entre ellas y el niño y comienza con un oral de otro planeta, por varios minutos pude disfrutar y certificar que el apodo "aspiradora" esta muy bien puesto, como la idea es interactuar con ambas, me dedique a chupar los pechos de pamela, acompañarlo de besos y lenguas cada vez mas calientes

al rato pongo a pamela en 69 conmigo para que ambas continuen esos mamones de miedo mientras yo me comia a pamela con mi lengua. pasaron varios minutos en esto mientras nos preparabamos para tener mayor accionveo que ahora es pamela la que se sube sobre barby, comiendola poco a poco bajando desde su cuello, pasando por sus pechos, lamiendo pezones para seguir bajando mas y mas, en ese momento yo queria disfrutar del espectaculo que me estaban dando ambas chicas, pero la idea de mirar y no participar me duro poco, me pongo atras de pamela mientras ella aplica oral a barby, aplico gorrito y empieza el bombeo suave al principio subiendo el nivel de la accion, mayor velocidad, hasta tener un movimiento fuerte, duro y harcore como pamela disfruta,

q imagen tenia en ese momento movia el cuerpo de pamela mientras se lo seguia metiendo para poder disfrutar de los movimientos, contracciones y caras que tenia barby en ese momento.

ya pasado un rato de buen y constante bombeo a pamela se me mete la maldad y quiero sentir el cuerpo de barby , las coloco en un 69 para que se coman entre ellas, pamela abajo, barby sobre ella y yo nuevamente atras, en este caso de barby, tomo su cintura fuerte con mis manos y empiezo a penetrarla poco a poco, rico, apretado, suave, muy mojado, su cuerpo se retorcia, q espectaculo tenia en ese momento,la tomo del pelo con una mano y de las caderas con la otra,la alejo un poco de pamela y comienzo a darle duro, yo gozaba al maximo el momento, pamela no se queria quedar fuera por lo q acercaba la boca a barby y La langueteaba duro mientras yo seguia penetrando fuerte y vuelto loco.pamela se turnaba entre lamer los pechos de barby y aplicar oral. pasamos en esa pose mucho rato, que rico se sentia estar con ambas. creanme que las cago esta experiencia.

tengo tanto por seguir contando, tantas ideas que siempre quise hacer pero que nunca habia podido hasta este dia, lamentablemente en este momento no puedo seguir contando pero en un rato mas sigo con mi relato, espero que no queden muy calientes porque yo si estaba vuelto loco.

CONTINUARA..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me consta que quedaste loco ja ja Excelente experiencia, sobre todo si fue producto más del acaso que de una simple visita de cliente.

Sana envidia

PD Todavía estoy esperando la dirección de la fiesta:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 63 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...