Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PameriK - Me hizo pebre


Gorgori Jr

Publicaciones recomendadas

Este no reporte es el mejor testimonio de una atención de excelencia, sin más palabras que el exabrupto de sensaciones de saciedad y placer transmitidas.

Felicitaciones a quien las inspira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si, lo que corresponde.

 

Tenía hace mucho tiempo su teléfono guardado en mi celular. Me llamaban la atención sus fotos sin retoques y gran cantidad de reportes positivos, que ahora corroboro, nada tienen de exagerado.

 

Saliendo de la pega sin pensar ni planificar nada, la llamo y en 15 minutos me encuentro en el ascensor. Tan rápido fue, que me tuve que devolver corriendo a un cajero, antes de tocar a su puerta, pues no andaba con plata!

 

De entrada impresiona rostro. No creo que se haya hecho suficiente énfasis en lo buenamoza que es, mirada penetrante y sonrisa amplia son lo mas llamativo de un rostro muy coqueto.

 

Me senté en su cama y de ahí en adelante pasé a ser su juguete. Me montó y me comía a besos. Apenas me dejaba aliento, profundos, mordisqueados, luego sin pausas paso a un sexo oral magnífico:fuerte, bien apretado, bien mojado. Variaba a suave, con solo la lengua y de vuelta a mamar fuerte, que me aplaudieran las orejas.

 

Larguísimos minutos pasaron , se monta y por si tenia alguna duda, me deja claro que ella es la dueña de casa y yo estoy invitado no mas, pues cabalgó a toda velocidad todo lo que quiso.

 

Yo estaba agotado a pesar de no haber hecho prácticamente nada, y ya sin esperanzas de tomar las riendas, me dejé llevar no mas y asentí sin dudar cuando me ofreció doggy style.

 

Volvimos al oral y ahí me vació por completo, un orgasmo con escándalo, tiritones y profundo suspiro.

 

Como si no fuera suficiente lo bella y brava que es en la cama, tiene una simpatía que a uno lo hace sentir muy cómodo. Tanto, que me preguntó el nick y le dije cualquier tontera, me cohibí.

 

Una experiencia memorable, con una chica que al parecer es única en su tipo, además chilena y en el centro. Mejor imposible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

La verdad es que no da para hacer un reporte pues la experiencia que tuve hoy con ella fue muy similar a la que relate previamente, Un encanto ella; antes, durante y despues.

Los que la conocen, saben a que me refiero. Los que no, se pierden de una hora sin puntos bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas semanas ando estudiando en Stgo... quiero puro desestresarme y gastar el aguinarldo acumulado.... asi que objetivo puesto....

 

apareciste...desgraciado...tu en santiago y yo en tus tierras.jajaj:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 117 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...