Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CCP IPANEMA GSC


Correcaminos

Publicaciones recomendadas

DON GORILLA YA VE LO QUE LE PASO AL FORERO EXPLORER EN EL ROMEO GUATAZO DE MALO ES POR ESO QUE SOLICITE UN POSTEO SOBRE ESTE CCP....

SL2

 

Muchos le postearan sobre las minits del Ipanema, yo no ya que no soy asiduo al local, pero la gracia es ir personalmente a tasar el rebaño y luego mandarse flor de posteo, asi vamos creciendo en cafeina.

Si quiere lo acompaño pa que no se pegue el guatazo solito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A LOS AMIGOS CAFETEROS TIENE INFORMACION MINAS DEL CCP IPANEMA DE LA GSC.....

SL2

Compadre si no quiere pegarse el wuataso al menos busque algun tri, siempre encontrara alguna info...aqui le dejo el link de uno de los ultimos reportes, claro que las minas cambian rapidamente de local.....http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-general/42923-un-mal-auto-tur.html?highlight=cafe+ipanema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo dos veces me asomé por ahí (no me alcancé a atender con nadie)... ¿Qué se puede decir al respecto? Que es el peor café de la galería, en todo sentido... :plaf:

 

Parece que no lo voy a acompañar na Don Correcaminos....:plaf::plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me confieso tambien he pasado varias veces haber si cambia y no hay caso.....la wuea de cafe es como unir la cuadra maldita y la diagonal de la muerte en un solo cafe con contadas excepciones......malas las minas (ahorita no se como estara pero no creo mucho en el cambio ahi)el cafe y las bibias horribles......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se los digo de primer fuente xq yo estuve alli hace harto rato (la nesecidad tiene cara de hereje) el cafe es malo , malo y muy malo supieran kmo los preparan se irian de espaldas y jugo es asqueroso yo no se kmo no me enferme del estomago la ver dad NO VAYAN , y no es x naa pero hasta el romeos es mas decente en ese sentido:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS GRACIAAAAASSSSS A TODOS LOS FOREROS RESUMEN MALO ,PENCA MALO .....

SL2

 

YA VIENE ESPERO QUE LA MUNINI LE FIRME EL ULTIMO PAPELUCHO PARA LA REAPERTURA SI DE UNO DE LOS BUEENOO CCP CON BUENSO PERREOS COMO EL CAFE SELVA...

EL ADM DE COMENTA QUE ESTA SEMA DEBERIA DE ABRIR Y SE VIENE CON UNA MUUSAA 2.0 NUEVA EN TURNO PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...