Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Y me saque el empacho....María José de Jadex


fifi

Publicaciones recomendadas

Mucho habia wuebiado con las fotos que Lord le habia tomado a Maria Jose hasta que logre hacerme un tiempo y desde el campo viajo a la capitale.....llamo por el cuernoforo mientras venia de viaje y al otro lado de la señal aerea suena una voz de encanto.....le explico que con tanta travesia que debo hacer en las labores de jornal estoy algo cargado me pregunta donde la vi y le digo el la insigne ESTOCADA, la con SED ella me dice soy la de las fotos.....haaa le digo, coordinamos hora y como buen campesino la diligencia se atraso asique aplico nuevamente un discado directo y le digo sabe mijia voy atrasado pero en unos 10 min. estoy por alla, cuento corto asi me dicen algunos.....llego a las inmediaciones parecia huaso mirando las casa altas oiga, yo no se como lo hacen para afirmar el adobe......y denuevo llamo a esto ya se me habia acabado la tarjeta de 500 pesos que le puso la clorinda alla donde don manuel el viejo del almacen, yapo subo y cuando voy llegando a la casa de arriba veo a un jutre que esta en la puerta cresta dije pa mi cague este won se la va a llevar pa los yuyos....pasa el y me hacen una seña de la puerta asi como espera....asique me di media vuelta y me fui a hacer el won por el pasillo, a los minutos abren la puerta y me hacen pasar.....ahi conoci el cielo......habia un angelito compadres...rica la mina y como iba dispuesto a entregarme a ella como la primera vez....:silvido::silvido:, ya ella me explica el cuento de lo que se vive ahi, me presento a otra compañera tambien de nombre Maria, y la jefe que extrañamnete tambien es del mismo nombre, no me pregunten como se distinguen, pues las tres son apetecibles, yapo la tercera Maria, me explica que se confundieron pues el que habia ingresado antes era un cliente el cual no habia tomado hora, won asique cago...le explicaron que habia otro ternero antes asique el compadre tubo que abandonar sus oscuras intenciones.......y paso al matadero, aplico ducha de rigor por respeto a ella y a mi pudor pues el viaje en la carreta me tenia lleno de polvo.....aqui se pone entretenido, no se como comenzar pero lo hare simple....la chia es RIIIIIICA:baba::baba:....se presenta nuevamente y le digo que es preciosa, ella me comienza a desabotonar la camisa, luego el cinturon para continuar con el pantalon, ahi ya me tenia medio nervioso pues para ser novata, ella me dijo que llevaba 2 semanas y 3 dias en el rubro se maneja pero la raja.....sensual a cagar podria decir que ella es el vervo SENSUAL, dedicada a dar el placer maximo, un culo que bien lo grafican las fotos de Lord, de carita celestial, compadres suelo ser lo menos mamon de este foro, pero la mina vale la pena visitarla........lo unico fome para los amantes del oral es CON, pero si sumamos la atrencion completa seria solo un detalle, pues ella se la juega y bien.....la hora se pasa volando le dije que haria un repoorte malo de ella porque es altamente adictiva pero no puedo ser egoista con ustedes señores lectores aunque no me crean vale la pena visitarla......bueno es cuanto les puedo comentar asique nos leeremos en una proxima historieta del acampao....

 

PD...GRACIAS LORD POR TRAER ESTE MANJAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuanto salio la gracia con la Peuca compa´ire monsho......???.....

 

Se agradece su historia en la Capitale.....oiga es cierto que hay caballos metalicos alla.....

http://www.laestocada.cl/foros/masajes/43981-promo-masaje-jadex-hasta-fin-de-junio-2011-a.html

 

si cumpita incluso hay unas cuncunas.....ahi le deje el link de una promo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota el tono campesino en Fifi, y la necesitad de un masajito, debe ser por andar todo el día arriba de las yeguas... jejejejejje... con too respeto eso sí...

y uno aqui todo el día sentado frente al ordenador, creo que tb necesito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota el tono campesino en Fifi, y la necesitad de un masajito, debe ser por andar todo el día arriba de las yeguas... jejejejejje... con too respeto eso sí...

y uno aqui todo el día sentado frente al ordenador, creo que tb necesito...

Asi es Gordin, todo el dia montado enm la yegua......y la chica es altamente recomendable.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Reporte al estili fifi, weon mas caliente no he conocido, pense que se habia comido a las tres marias.

Gracias por el aporte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte al estili fifi, weon mas caliente no he conocido, pense que se habia comido a las tres marias.

Gracias por el aporte.

 

Saludos

intentando servir ara servirlas......

 

A las 3 Marías y a los Apostoles....weon mas califa no hay....

no seai mal hablado won.......solo fui para corroborar la verasidad de lo cierto que decia Lord....:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intentando servir ara servirlas......

 

 

no seai mal hablado won.......solo fui para corroborar la verasidad de lo cierto que decia Lord....:silvido::silvido:

 

Uta que es derecho este wn, tiro un dato y sale corriendo a verificar pa darme el apoyo... caliente de mierda nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 225 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...