Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Arrestame Emma


El Amante

Publicaciones recomendadas

Mi amigo quedo prendio, pero con ganas de orinar, asi que lo lleve al mejor bano del circuito como dijo alguna vez foladorenmascarado....

Me dio un poco de sustito entrar, ya saben mis problemas en el pasado, pero bueno en la puerta Fabiola, linda como siempre, esa sonrisa de medio lado mata... Entrando Vicky me saluda amablemente, senorita, se agradece, atras los impases creo, nuestro vale a Emma, morena impactante del Black's hoy vestida de policia de carreteras gringa ahhh, impacto total esa mirada de maldad esa azabache cabellera, esa cinturita abrazable y su pequeno brillante en el ombligo, esas piernas kilometricas y esa suavidad primordial de piel que seduce una y mil veces, Notable, Emma, sabe como ser rica y rica de verdad... El resto del turno esta muy bueno tambien, al frente Erika no la habia visto de 2.0 ufff, aunque he de decir que ha perdido un poco de tono, no se veia tan musculosa como meses atras, aunque se compensa con su ajuste, en el segundo piso otra morena, clon de Emma aunque mas chiquita y mas risuena segun pude ver cuando subi al bano, que volvio a ser el mejor bano del circuito con jabon y toalla de papel y limpiecito... Volvere a conocer a esta morena, buena tarde en mi segunda parada aunque a eso de las 17:30 un poco lleno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completando el team PM de hoy viernes, aparte de Emma y Erika. En el segundo nivel Fernanda (a quien se refiere Obi) y la Colombiana Alejandra. Por el lado derecho en el primer nivel Ambar, en la barra central lado derecho también la sempiterna Giordana....Como anfitriona Fabiola...y como anfitriona y en otros momentos en la caja de hoy dia viernes en la tarde Nicole, chica espectacular que dará que hablar ya que el proximo mes ya se sube a la barra, ella es anfitriona estable en AM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen relato y que bueno que sacuda todas sus trancas los esfuerzos del.peral por volverlo a la cordura estan dando resultados..

 

Gracias maese y amigo Max, y ayer Notable tour, me he recagado de la risa como hace mucho tiempo no lo hacia, que saen de juntas maestras, a ver si mas rato reporto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Ayer en la tarde me di una vuelta pa alla con mi parter Yoopp, y la vimos, andaba de rojo y por la mierda q se veia rica, es mas, despues del retiro de Nicole de los CCP, considero q ella es la mas rica del rubro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emma entra a pits en la segunda quincena del mes de julio, para agrandar sus bubis.

 

What??? si ya son, a mi juicio, suficientemente grandes y proporcionadas a su cuerpo. Ojalá que no las cague no más. Con que se las levante simplemente la hace de oro jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuu si se ve tan bien. Asi. Ta perfecta. Bueno. Asi nomas. Y fernanda ufff ke pedazo de womannn. Normal mente no me atiendo. Con ella por ke me puedo empotar. Alguien ke me diga ovde un consejo devcomo no empotarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuu si se ve tan bien. Asi. Ta perfecta. Bueno. Asi nomas. Y fernanda ufff ke pedazo de womannn. Normal mente no me atiendo. Con ella por ke me puedo empotar. Alguien ke me diga ovde un consejo devcomo no empotarme

 

Na de weas Oscuro vamos mañana a ver a Fernanda... y así aprovechamos de lookear pal primer piso jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 66 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...