Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Segundo encuentro con Rafaela de sx


Conrad

Publicaciones recomendadas

Rafaela Vip por segunda vez

Bueno, tal como había prometido me la repetí y aquí esta el segundo informe. Me costo bastante localizarla pero por fin ayer la contacté y acordamos una cita ¿Me mantienes la promo de las ochenta por tres horas? “Déjame pensarlo… bueno ya. Te espero a las nueve” Ok ¿te puedo pedir algo mas? Me gustaría verte con esa tenidita con la que sales en las fotos. Ella solo se rió “te espero a las nueve” repitió.

 

A las nueve puntual estuve allí. Ella me abrió la puerta y casi me voy de espalda. Estaba vestida como se lo había pedido ¡Hola, pasa, veo que te gustó! Me encantó. Mientras nos acomodábamos en el sofá me contaba que era una vestimenta que alguna vez utilizó en un night club. Que maravilla pensé. “Muéstrame que cosas hacías ahí” Entonces ella comenzó a hacerme un pequeño baile y a mostrarse delante mío con esa minúscula faldita que al inclinarse mostraba todo. No lo resistí más y comencé a acariciarla. Ella se tendió en cuatro sin haberse sacado nada. Me incliné y comencé a besar su venus por atrás mientras ella en un gesto de complicidad corría para el lado esos calzoncitos. Después de un rato en el cual fue sintiendo claramente como su humedad iba en aumento, ella se dio vuelta y comenzó a sacarme la ropa. Tomo mi espada y se la llevó a la boca. Después le toco el turno a sus pezones. Ella sin sacarse el pequeño sostén (pequeño para sus grandes y hermosas tetas que todavía no cacho si tienen ayuda del cirujano o no por lo blanditas) me las acercó para que las disfrutara. Siguieron besos y después de un rato ¿Quieres metérmelo así? Y acto seguido se sacó solamente sus calzones quedándose con esa faldita puesta y el sostén por el cual sobresalían ese par de hermosas tetas. Se acomodó arriba mío y… adentro de un solo movimiento. Estaba tan mojada que simplemente se dejo caer. Comenzó a cabalgar. ¡Que manera de moverse y de gemir! Después de un tiempo esos gemidos excitantes y escandalosos, pero claramente falsos fueron dando lugar a unos mas suaves y con un ritmo distinto, acompasado al la fricción de su venus con mi cuerpo, hasta que en serie de movimientos mas rápidos y con la respiración acelerada comenzó a apretarme con fuerza. Noté como se arrugaba su rostro mientras apretaba. ¡Que maravilla!

 

Suavemente fue soltando y diminuyendo sus movimientos cuando de repente y de un pequeño salto se sentó y mi lado me saco en condón y comenzó a jugar con mi espada con su mano con hábiles movimientos de muñeca, mientras me besaba con unos besos que me ahogaban. ¿Sabes? Me encanta ver como terminan mis clientes. “Que patuda” pensé “yo decido cuando y como acabó” pero la verdad es que quise darle en el gusto a la musa, después de todo, también me excito saber que ella disfrutaba con verlo. Explote derramándolo todo mientras ellas observaba y sonreía.

 

Estuvimos abrazados un buen rato, conversando de todo un poco. Al notar que mi espada se ponía activa nuevamente me dijo “ven vamos a la cama”. Fuimos a la pieza de al lado y esta vez se saco toda la ropa. Se tendió de espaldas mientras la penetraba suavemente de frente. Después de un rato se puso en cuatro, después se tendió de guatita y rematamos con un anal de miedo. Conversamos un buen rato, nos despedimos y partí para mi casa. Me encantó nuevamente, pero la vida tiene que seguir. Con esto doy por cerrado el capitulo Rafaela para los amigos de La Estocada y comenzaré a buscar una nueva musa para ser evaluada. Podría ser María Paz de Relax. No se, después le cuento.

 

Para aquellos que quieran mas información sobre Rafaela está mi informe anterior y dos informes espartanos con tabla y todo, que erróneamente escribieron Rafaela con doble L, pero se trata de la misma Rafaela, la morena crespa y rica de sexo.cl y no la rubia de Relax a la cual en todo caso no conozco.

 

Nota: No se porque no estaba hoy Rafaela en la pagina vip de Sexo, pero entiendo que esta trabajando y su número es el 9671 6886 para los interesados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...