Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

nicol , santiago centro, chicas chilenas, 87122338


incubo

Publicaciones recomendadas

aveeerrrrrr

despues de una total decepcion con "camilota"fui aver a nicol ,me cito por alameda con ahumada, y le volvi a timbrar,ella me dijo que entrara a un edificio el cual tampoco me pidieron identificacion,estaba al costado de cruz verde de la izquierda mirando a la plaza,bueno subi al octavo piso , y toque el timbre, escuche cuchicheos dentro de esa habitacion, hasta que por fin abrieron,me abrio una joven de corta estatura, cabello claro, piel blanca, y ojos claros , estaba bonita de rostro a mi primera impresion, estaba oscura el pasadiso cabe anotar, le pregunte si ella era nicol, y ella confirmo mis sospechas, si era ella,,jejeje, y bueno le dije como es el servicio, ella me dijo que -vaginal oral y bla bla bla,- y por la colita?,le pregunte, .- es 10 mil pesos mas. a bueno-, procedi a sacar la billetera, y le dije - no hay mas luz???- luego me invito a pasar ala sala y justo salia un man que se atendio con la amiga de nicol, que no me gusto , era de piel trigueña y maltratada y cara no tan simpatica ( la amiga jejeje), de cuerpo si es delagada pero no me parecio apetecible, le pague cuando entre al cuarto y empezamos a lo que vine, el cuarto tenia mucha luz , y pude ver bien lo que me comeria, ,

la chica estaba gruesa por no decir gorda , muy baja de estatura , lo demas , pues piel blanca y un poco simpatica, pero bueno para el precio estaba lo justo,, ah me olvidaba de tetas esta como regular,me las puso a la cara y me las chupe a mi gusto,luego del mameluco claro esta,

luego la puse en doggy style ,,( asi es como se dice?) , y le abri las nalgas, y no estaba preparado para ver lo q veria, tenia el culo mas negro que una negra, jajaja , preferi no mirar y seguir dando , por delante, luego de eso la puse en costado , y a seguir dandole,mientras pense que los animos se me bajarian, pero me concentre e imagine en que me estaba comiendo a una de mis amigas de peru, que si son mujerones, claro poquitas pero buscando se encuentra buenos lomos, y buenos , buenos .....,les cuento que yo por casi 15 mil pesos,me comia a una parecida a pilar ruiz ,la panelista de la red, asi como les digo y por el doble , me comia a una mujer parecida a la brithney,, y si no me creen le muestro fotos, jeje algun dia , bueno disculpen si me sali del tema,,

mientras estaba de costado y ella dandome su trasero , uffff que recorde buenos momentos y brrrrrrrrllllluuuuuuummmm , salio un tsunami de tres meses de angustia, alli deje mi deposito, y procedi a la conversa de ley, le pregunte cuanto tiempo tenia en el laburo, me dijo 6 meses, mmm quien sabe ,, bueno entre otras cosas sin importancia,, caia la noche y me fui, baje las escaleras, y pensaba en los buenos tiempos alla en tierras cafeteras , pero esa, esa es otra historia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sean lentos pues mis estimados, solo basta poner el nombre y el numero de telefono en google y les saldra todo el historial posible con fotos incluidas, ( por favor , no quiero pensar que aparte de tener malos gustos son faltos de materia griss )

estan servido señores, ya pronto otra incursion,

 

pdt , jejeje entonces supongo que no han probado poner el numero de sus novias en google y quizas se lleven una sorpresa jajajajaja,,

 

ascendiendo al cielo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sean lentos pues mis estimados, solo basta poner el nombre y el numero de telefono en google y les saldra todo el historial posible con fotos incluidas, ( por favor , no quiero pensar que aparte de tener malos gustos son faltos de materia griss )

estan servido señores, ya pronto otra incursion,

 

pdt , jejeje entonces supongo que no han probado poner el numero de sus novias en google y quizas se lleven una sorpresa jajajajaja,,

 

ascendiendo al cielo

 

Solo encontre el numero de tu novia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aveeerrrrrr

despues de una total decepcion con "camilota"

 

Y quien es ella ??

 

no sean lentos pues mis estimados, solo basta poner el nombre y el numero de telefono en google y les saldra todo el historial posible con fotos incluidas, ( por favor , no quiero pensar que aparte de tener malos gustos son faltos de materia griss )

estan servido señores, ya pronto otra incursion,

 

Para que ir a google si tengo a LEC ??? Si vas a dar alguna info hazla completa, la idea es compartir si no mejor todos googleamos

 

 

pdt , jejeje entonces supongo que no han probado poner el numero de sus novias en google y quizas se lleven una sorpresa jajajajaja,,

 

ascendiendo al cielo

 

puse el numero de mi ex en google y me salio esto : 湖北省武昌区

Yo sabia que a esta conchesumadre le gustaba el chapsui pero de ahi a ir a maraquear a china mmmmm no se :zippymmm:

 

 

 

 

mi novia es tu hermana, jejejeje, no te conto, ??

 

Talla 1° medio style !!!

 

 

Adelante estudios !! :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...