Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

COBRO RIFA DOMINIQUE


KAYZZER

Publicaciones recomendadas

REPORTE RIFA DOMINIQUE

Llamo a DOMINIQUE y……….CRI-CRI….CRI-CRI….CRI-CRI…:cryy:...por semana y media, asi que llamo al Martillero MAX y me sugiere cambio a mi elecciòn dentro del precio semanal.

Asi que decidi cobrarme con BARBY.

MAX coordino mi visita con BARBY para el viernes 17 a las 18:30, llamo el viernes tipin mediodìa para confirmar, lo cual BARBY muy atenta me dice que la cita o es antes de las 18:00hrs o después de las 19:00hrs. Debido a unos tramites que debe realizar, ahí empieza mi primer yaaaaaaaaaaaaaaaaahhh……..!!!!!....entonces después de las 19:00hrs.

Estando ya cerca del depto, me comunico con ella a eso de las 19:15 hrs +/-, me dice que esta atrazada asi que llega dentro de 45minutos, ahí viene mi segundo yaaaaaaaaaaaaaaaaahhh….!!!!....entonces te espero, me dije xuxa…!!!, parece jardineo esto, asi que me meti a un bar con buena musica rockandrollera cerca del edificio de BARBY a fumar y tomar unas chelas, la hora se me paso rapidito conversando con unas minas :drinks:que estaban bien potentes les dire y veo la hora y digo….shuuuuuuuuuu….!!!!....20:40….me retiro del bar y llamo:

K: Alo Barby como estas…??

B: Bien, acabo de llegar, oye Kayzzer no sera muy tarde para atendernos…???

K: Yaaaaaaaaaaaahhh……!!!!!....xuxa y que hacemos…..vas al asado del Staff del Foro???

B: Sip…

K: Entonces te llevo.

B: Esperame abajo 10 minutos y subes.

K:Ok.

Mientras esperaba en el hall y pensaba, shuuuuuuuu…!!!...el Jardineo pesa`o, cuando una cosa viene ya mal, termina mal, pensando en el desaparecimiento de Dominique a quien tenia ganas de un principio, en eso aparece Fosilman,

K: Hooola como estay….

F: Bien Po, te estan esperando arriba para que te cobres…

K: Vai al asa`o

F: Sipo voy a buscar unas minas y voy

K: Como que me espera, si la vengo a buscar para ir al asa`o .

F: Sube oh…..

K: Xuxa sera po…..:w00t:

Y subo al depto.

Toc-Toc ……Hola Barby...:baba:

Hola como estas….

Bien….

Un preambulo parlando del asa`o, horas y compromisos y me besito, Xuxa…..puuuuuuuuta que besa leeeeeeeeeeeeeendo y riiiiiiiiiiiiiiico, me dice vas a ducharte, Ovbio….salgo de la ducha y la veo a ella con su vestido con escote en la espalda y puuuuuuuuuuuuuuuuuta que se veìa leeeeeeeenda, tenia razon DV en su reporte, acaricias aquí, acaricias por alla, besos de pololo, y ahí me dice, pero a mi me gusta besar otras cosas, a mieeeeeeeeeeeeeeer….!!!!!!!....y viene su primera frase….Vas a terminar en mi boquita…….OMG….!!!!....que manera de mamarlo….yico..yico..yico….empiezo o mas bien intento sacarle el vestido pero la verdad no cashe….asi que se lo saco, y tiene una figura muy leeeeeeeeeeeenda, rico culo, ricas tetitas, todo ok, peeeeeeeeeeeeeeeeero entre los besos, mamon y acaricias, no llevaba ni 5 minutos:nunu:, en mi pensaba, hay algo extraño, miro a mi alrededor, la tele aun encendida y con volumen, bueno en fin demosle nomas, pero me dice again, Vas a acabar en mi boquita que me encanta, otra ves…!!!...WTF…, ahí como caballero le digo, veamos en que termina.:spiteful:

No les voy a mentir la mina es muy tierna y simpatica, tiene rico todo, pero de pronto senti que estaba con una robotina, osea sexo mecanico, rico shorito para estocar, pero no le gusta que se lo visiten, en cuatro le duele mucho, piernas muy arriba duele mucho.:spiteful:

La verdad que tengo amigas con el shorito extrecho:baba:, pero le ponen gaaaaaaaaaaana:girl_devil:, asi que dije sera mejor que me valla luego, en fin hacemos una pose que según ella la hace llegar RAPIDO, me dije xuxa me estaran apurando, si llego…nunca cashe ya que se hecho un lubricante antes de empezar asi que lo mojado o suave nose que era, mientras sonaba su celular unas 2 o 3 veces, eso cosa ya me empezo a hinchar las pelotas + la tele encendida con volumen, la pose que le gustaba me desgano harto asi que le di como un robot hasta que se canso, se lo saque, pero Kayzzyño ya estaba amurra`o, me dijo, que pashooo…!!!...y le dije…la pose me mato el encanto, nose si con esas palabras, pero se entiende lo mismo, me dice saquemos el condon y empieza otro mamon, riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico me entusiasmo denuevo y quiero aplicar dije aquí la hago corta y chao nomas, peeeeeeeeeeeeeeeeeero no habia otro condon a la Xuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxa dije, para mi eso si, sera po corazon hasta aquí nomas.

Me dijo que compensaríamos eso, con otra atención por lo ocurrido o sino asi piolita en el asa`o como algo adranalinico.

Me fui a duchar y me retire. Al asa`o no la lleve ya que, venian por ella mas tarde.

Ahora, a estas alturas no me interesa cobrarme su ofrecimiento ya que la encontre muy mecanica, es simpatica, linda, le lle´a buen shampoo, pero en la cama, como a mi me gustan hacer las cosas no aprobo, me di cuenta que le gusta el baile en el asa`o, asi que prefiero verla como una mina mas de carretes nada mas. :drinks:

Pd: Disculpen lo laaaaaaaaaaaaaaaargo y demora del reporte. Y espero concertar cita con Dominique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Deberías haberle echo caso... y dejar que lo chupara hasta que se le trabara la mandíbula... una lata que tu experiencia no haya sido tan buena como la mía...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop, si su fuerte es sólo el mamon y no otra cosas, hubiera ido dnd JazminMasajes, tetas grandes, culo grande, rico masaje descontracturante y buen mamon y ahora le lleva un extra de incursion por unas lucas mas si le gustas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lata compadre, se quedo con las ganas de limarse a Dominique y quedo con las ganas de descargar los cocos, asi no se puede creo que la chica debe mejorar su atencion sino next......osea no llegara ningun califa mas.....

 

 

PD, Y que pasa con Domi...si la mina no esta nunca no seria mejor hacerla pasar en la proxima rifa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Que lata su experiencia...si la chica es experta en mamones, que ofrezca solo eso.

 

Suerte en su proximo encuentro....igual chicas rompecartes hay en el Home.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuu !! que mal que la cosa se pudriera desde el comienzo...el sorteo de la Dominique era muy prometedor.

 

El Sorteo en si, pero creo que Dominique es tentadora aun.

 

Chuta colega. Le toco nomas. Bueno. Ya vendran limadas mejores. Se lo aseguro

 

Siempre la siguiente es Mejor compadre Oscuro, siempre.

 

Que lata compadre, se quedo con las ganas de limarse a Dominique y quedo con las ganas de descargar los cocos, asi no se puede creo que la chica debe mejorar su atencion sino next......osea no llegara ningun califa mas.....

 

 

PD, Y que pasa con Domi...si la mina no esta nunca no seria mejor hacerla pasar en la proxima rifa.

 

Yo casho que tenía mas ganas del carrete, a que me la afilara.

 

Igual los comentarios son para eso, que los Lectores y Foreros sepan elegir, La Barby es un encanto, simplemente lo Mecanico del sexo, no me Gusta, para eso me afilo mi vehiculo.

 

Sobre la Dominique solo.....:baba:

 

 

uta q teni mala cuea.... quedaste con los cocos llenos de amor... por lo menos la programacion de la tele ra buena o no?

 

Big Bang Thery, nose si es buena.

 

Uta la mala cuea, ojala salgas del empacho con con Dominique, = dale una chance a Barby wn quizas fue mal dia

 

Lo pa$ado, pi$ado. El mar tiene tantas Sirenas.

 

Que lata su experiencia...si la chica es experta en mamones, que ofrezca solo eso.

 

Suerte en su proximo encuentro....igual chicas rompecartes hay en el Home.

 

Eso si se, el Home es uno de los mejores en la red que he visto, filtros de filtros de minas, ademas los Negociadores lo han hecho bien, pero no siempre vamos a quedar contentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro washo, me han contado que la Barby tiene una muy wena atencion.

Seria la quimica?

 

 

Como dije la Mina es la raja weon cariñosa, atenta, pero note que estaba mas sintonozada en el mamon que con Estocar, ademas solo 2 poses.....fooooome...!!!....igual pienso que fue una mala jornada y me toco mamarmela nomas....asi que con eso se quitan las ganas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantas vertebras te sacaste?

 

Soy flexible.....

 

que lata la wea compadre, ademas del el tiempo que esperaste, el cambio de mina y la wea del condon ¡¡¡¡.

 

Fue un arrastre de leseras....sera po´.....no sera la ultima ni la primera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 85 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...