Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Karlita en Bahia PM


Ciber

Publicaciones recomendadas

Desde mañana la podrán encontrar en el Bahia turno PM, claro que no esperen que sea desde las 15:00 en punto, si van que sea pasadito esa hora.

 

Ciber.

 

 

No puedo entender porque el señor Dios, ayuda a weones como este.

Justo ahora que se le iban a juntar dos pololas, una se cambia de cafe.

 

Esto pone en duda mi FE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo entender porque el señor Dios, ayuda a weones como este.

Justo ahora que se le iban a juntar dos pololas, una se cambia de cafe.

 

Esto pone en duda mi FE.

 

jajajajajajaj .......

 

Ciber ... DEJATE UNA !!:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciber esta cosechando lo que ha sembrado en años...no es wea de tomarse 2 cafés y meter la presa...este weon camino con la picota años arando la tierra para tirar las semillas...ahora esta cosechando las hembras sembradas, como buen agricultor sembró en varios predios previendo la aparición de maleza (llámese Marlboro, Chapa...etc) que le pudiera dejar un sembradío a mal traer, también evitó sembrar en un mismo predio 2 variedades distintas de hembras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciber esta cosechando lo que ha sembrado en años...no es wea de tomarse 2 cafés y meter la presa...este weon camino con la picota años arando la tierra para tirar las semillas...ahora esta cosechando las hembras sembradas, como buen agricultor sembró en varios predios previendo la aparición de maleza (llámese Marlboro, Chapa...etc) que le pudiera dejar un sembradío a mal traer, también evitó sembrar en un mismo predio 2 variedades distintas de hembras.

 

 

 

NOTABLE, JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciber esta cosechando lo que ha sembrado en años...no es wea de tomarse 2 cafés y meter la presa...este weon camino con la picota años arando la tierra para tirar las semillas...ahora esta cosechando las hembras sembradas, como buen agricultor sembró en varios predios previendo la aparición de maleza (llámese Marlboro, Chapa...etc) que le pudiera dejar un sembradío a mal traer, también evitó sembrar en un mismo predio 2 variedades distintas de hembras.

 

:alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:

 

MAESTRO!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...