Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

WANDA SALAMNDRA


el chacal

Publicaciones recomendadas

Hola amigos el otro dia fui al salamandra y un chica se me acerca le pregunto su nombre me dice WANDA , le dije q en un rato mas hablaramos pero una chica del lokal me dijo que era super cchina que si me metia ahi las otras minas no me pesacrian nunca mas , uds que son como Gurus para mi que tal la atencion de esta chica y es verdad que es cochina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este mundo toplero siempre habra envidia de parte de las topleras en todo tipo de asuntos .mas si tiene que ver con clientes con money para gastar en los topless.le recomiendo señor chacal que valla sin miedo y atiendase con su nueva conquista.lo peor que le puede pasar que no le guste y todo queda alli.igual si quiere un consejo le recomiendo a "pollet o anais" son dato calado para estar con ellas :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado ...la wanada es la mina del lokal en este moneto ..capaz que sean comentarios mal intencionado...............ahora si es q hay minas cochinas ...las hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una mina super bonita ..la reconoceras por q tiene tatuado unas rosas al rededor de su cintura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Las minas del salamandra se caracterizan por ser mala leche, habia una, no dire el nombre q cuando me iba a comer a la Romina de este local, me dijo lo mismo q le dijero de Wanda, q era cochina y weas, eso es envidia, es un ardil bajo, y seguro q la q le dijo eso de Wanda debe ser un ejemplo de belleza y limpieza, como consejo nunca pesque comentarios de topleras de otras topleras, casi siempre son malintencionados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo menos la mina tiene una buena bebida...... así que lo otro me imagino q lo hace mejorsh-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para nada estimado strongsh....si le gusta el vuelta y vuelta wea de udsh....

 

cuanto saldra irsh al lado oscuro con ella ..la wanda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

nones estimado, se llama wanda y no se a ido, ademas este servidorsh paso ayer al chikas y no estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola amigos el otro dia fui al salamandra y un chica se me acerca le pregunto su nombre me dice WANDA , le dije q en un rato mas hablaramos pero una chica del lokal me dijo que era super cchina que si me metia ahi las otras minas no me pesacrian nunca mas , uds que son como Gurus para mi que tal la atencion de esta chica y es verdad que es cochina.

 

alguien puede describirme a la tal wanda?

Que wuea compadre, esta wuebiando o ya sufre de falta de memoria....:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que wuea compadre, esta wuebiando o ya sufre de falta de memoria....:angry:

 

 

es que me atendi con la que dije y se llamaba wendy o sea no es wanda por eso ahora no se con quien xuxa me atendi, si me describen a wanda sabre si es ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
es que me atendi con la que dije y se llamaba wendy o sea no es wanda por eso ahora no se con quien xuxa me atendi, si me describen a wanda sabre si es ella.

 

Yo hable con una amiga q tengo del Sala, y le pregunte por la tal Wanda, me dijo q no hay ni una mina con ese nombre, la mina se llama WENDY, no Wanda, si q esta bien en su pregunta, por eso se lo aclaro pa q no busqe una topletina q no existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...