Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Lord Wolfman v/s Francia ... Un Hombre Lobo caliente en Francia

Recommended Posts

La historia es as铆, por la noche chateando me encuentro con ella... Francia, quien me invita a su depto y como ya la hab铆a cotizado anteriormente y pensaba ir en la semana aproveche su invitaci贸n para ver si me atend铆a o no y que mejor manera de volver a los reportes que con ella

Llego en la madrugada conversamos un poco estaba con su amiga Shofi en eso Shofi nos deja solos a petici贸n m铆a ya que para que esperar a la semana y paso a relatar esta atenci贸n 茅pica!!!!!

Sentado en la cama se me acerca Francia y empieza a regalonear unos besitos ricos y empieza a desnudarme, ya en cueros, pido ducha, porque csm que hacia frio, una vez ya salido limpiecito y sin fri贸 Wolfy ya ready la veo con una polerita apretadita y unos colales riqu铆simos y unos taco agujas con la que se veia rica, ella me dirige a la cama me acuesta de guatita y empez贸 un masaje filete (me siguen los masajes wn)

Me doy vuelta y empezaron los besitos y calugasos de parte de ella, empieza a bajar al ni帽o y un oral filete lento dedicado cari帽oso suave, despu茅s empez贸 mas fuerte y casi muri贸 Wolfy, se da vuelta y noto que ya toy con el forrito listo :D

Empez贸 un juego y perreo ella mirando a mis pies con su culito como lo unico que yo veia empezamos un 69 cortito pero rico, despu茅s ella baja con su cola y empez贸 a perrear met铆a la puntita y la sacaba ufff me tenia enfermo, hasta que entro todito.... csm que manera de moverse la chiquilla se mando un tiriton de la muerte y el rompecinturas cresta que wea mas rica su culito, me tuvo por las cuerdas, cruzo la pierna por debajo de la m铆a unas piruetas que hace esta chiquilla jajaja weas que nunca imagine es muy maniobrable ella, de repente estaba ella en 4 yo desde atr谩s y ella sola se mov铆a xuxa no hice casi nada, despu茅s segu铆 yo con besos a sus lolitas sus ricos pezoncillos.

Sigui贸 una lista de patitas al hombro, pollito pastando, el hombre lobo en Francia, la h茅lice, salto del velador y cuanta weas se imaginen, la chica tiene tremenda imaginaci贸n, me tuve que hidratar varias veces, despu茅s de ya arto tiempo toy que termino y para mi sorpresa me saca el forrito y dejo que todo que Wolfy le ofreci贸 callera en sus lolas estomago ufff quede muerto, despu茅s seguimos regaloneando y el resto es cosa mia y de Francia, besos chiquilla quede lona, saludos

Edited by Lord Wolfman

Guest toyotomi

Se agradece el reporte.

• 2 weeks later...
qe buen reporte lol todavia no la presentas gun mesqino

Cuando quieras te la presento, pero pa eso teni que cumplir y llegar al centro po wn :rtfm: