Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteando en el centro


calduo

Publicaciones recomendadas

El jueves en la tarde, pasaba por miraflores y me acorde de dos cafes con perreo, Belen y Domo, pase al Belen, entre ningún cliente y tres cafeteras, se me acerca una morena, no de lo mejor, pero veo otra, una princesa, la mejor que he visto en mis recorridos cafeteros :tecito: una rubia alta como mono de animex, preciosa, creo que se llama lia, y cuando ya paso el cambio para rotar se pone a atender a un cliente, una atención piola, no como me gustan:diablo:, pero voy a volver, es de las minas que hay que trabajarlas:baba:.

 

Sali del cafe con gusto a poco y me fui a la cuadra mardita, ahi siempre me ha ido bien, voy a la segura, llego al cafe acapulco, cargado a la mardad:diablo:, se paso, todo prendido, me atiende una preciosura, me atienden como rey :w00t: un 11, mucho, y entremedio vi una negra colombiana, que la cago, un cuero, no digo mas por respeto. Con esta pasada por el acapulco ya me entro el vicio de nuevo, regreso si o si.

 

Saludos a todos, feliz con la cuadra mardita, no te mueras nunca:thumbup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pegó un tremendo tour amigo!, buen reporte!, al Acapulco no voy hace muuucho tiempo, en esa época me atendía con María, una morena excepcional!!

 

Vo te has atendido con todas ...califa...:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compita Timmy, me imagino como lo dejaron en el Acapulco:thumbup:, y estaba la negrita?

 

Oiga compita Smarmolini, cual es la Pia del Belen, es la mas alta:tecito:?

 

Sr. Chacal, vaya personalmente al Local, en una de esas le dan un carton con raspe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...