Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe My Place: Reporte


Explorer

Publicaciones recomendadas

Ubicación: Avenida Providencia, pasadito de Suecia hacia el oriente, vereda poniente

 

Nº de chicas: 6: En terminos globales son niñas de contextura normal, la mayoria pelito negro, una rubia.

 

Ambiente: local amplio de dos pisos con mini sofas con mesitas. Alrededor de 7 mesitas. dos pisos. el 1º piso para estar solo en el bar y el 2º piso con la chica.

 

Atencion: Se me acerca una niña, se sienta a mi lado, le pido su consumo, perreo soft, sus tocaditas y eso sería. Tiene buena conversa, tiernucha ella, se me olvido su nombre y sus tocaditas y después de un rato me habla de pv2, al cual no accedo, se termina ella su consumo, yo el mio, cancelo, propina y para la casa.

 

Consumo cliente: 1200 cafe cortado

 

Consumo chica: 6.000 --> lo rescatable es que el jugo se lo toma a velocidad normal lo que te permite un buen rato de interacción con la niña

 

PV2: 70 mil --> muy caro a mi parecer

 

Volvería: el lugar es piola como par descansar un rato después de hacer tramites en provi pero el consumo de la chica tal vez les resultara algo excesivo

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Explorer:

Los valores entregados por la chica son los de "pizarra" pero se consigue por menos todo es negociable. Si me contacta podemos tomar un cafecito y le consigo alguna "amiga" la idea es siempre gastar lo menos posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Explorer:

Los valores entregados por la chica son los de "pizarra" pero se consigue por menos todo es negociable. Si me contacta podemos tomar un cafecito y le consigo alguna "amiga" la idea es siempre gastar lo menos posible.

 

X2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me equivoco o My Place funciona o funcionaba como Toples por las noches, por lo que me contaron ?

Ufff a pesar de ser perreo ABC1, bien caro el Jugo

 

Efectivamente en la noche funciona como toples

 

Pero como toples es mejor el fabiano rossi o los del centro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese lugar tuvo momentos mejores: recuerdo a susana, a tiare, y a pamela...que en realidad no era pamela sino Viviana. Todas, si excepción habían trabajado antes en el centro, y se pasaba bien. Por lo que leo el lugar sigue siendo relajado, con buena atención. El problema, creo yo, es que no es precisamente discreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien he reportado el sucucho aquel, tuvo tiempos buenos en donde la pasaba bien al atardecer, luego maquinaria tragamonedas, luego cafetinas de gran eslora, luego paruanitas ricas varias, no da como pa pagar tanto ni por lo uno, ni menos por lo otro, mejor otros lados, las quimeras no van muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...