Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe My Place: Reporte

Explorer

Recommended Posts

Ubicación: Avenida Providencia, pasadito de Suecia hacia el oriente, vereda poniente

Nº de chicas: 6: En terminos globales son niñas de contextura normal, la mayoria pelito negro, una rubia.

Ambiente: local amplio de dos pisos con mini sofas con mesitas. Alrededor de 7 mesitas. dos pisos. el 1º piso para estar solo en el bar y el 2º piso con la chica.

Atencion: Se me acerca una niña, se sienta a mi lado, le pido su consumo, perreo soft, sus tocaditas y eso sería. Tiene buena conversa, tiernucha ella, se me olvido su nombre y sus tocaditas y después de un rato me habla de pv2, al cual no accedo, se termina ella su consumo, yo el mio, cancelo, propina y para la casa.

Consumo cliente: 1200 cafe cortado

Consumo chica: 6.000 --> lo rescatable es que el jugo se lo toma a velocidad normal lo que te permite un buen rato de interacción con la niña

PV2: 70 mil --> muy caro a mi parecer

Volvería: el lugar es piola como par descansar un rato después de hacer tramites en provi pero el consumo de la chica tal vez les resultara algo excesivo

Saludos :drinks:

Estimado Explorer:

Los valores entregados por la chica son los de "pizarra" pero se consigue por menos todo es negociable. Si me contacta podemos tomar un cafecito y le consigo alguna "amiga" la idea es siempre gastar lo menos posible.

Estimado Explorer:

Los valores entregados por la chica son los de "pizarra" pero se consigue por menos todo es negociable. Si me contacta podemos tomar un cafecito y le consigo alguna "amiga" la idea es siempre gastar lo menos posible.

X2 !!!

Me equivoco o My Place funciona o funcionaba como Toples por las noches, por lo que me contaron ?

Ufff a pesar de ser perreo ABC1, bien caro el Jugo

Efectivamente en la noche funciona como toples

Pero como toples es mejor el fabiano rossi o los del centro

Saludos

Este local nunca ha sido de mi predilección, la relación precio calidad es muy baja, para pagar hartas lucas prefiero ir a N&D o al Fabiano.

No señores no hay show ni de dia ni de noche, en la noche es sólo bar y puede estar con las niñas, en lo personal no lo recomiendo, es caro y no ofrece mayor atractivo.

ese lugar tuvo momentos mejores: recuerdo a susana, a tiare, y a pamela...que en realidad no era pamela sino Viviana. Todas, si excepción habían trabajado antes en el centro, y se pasaba bien. Por lo que leo el lugar sigue siendo relajado, con buena atención. El problema, creo yo, es que no es precisamente discreto.

Tambien he reportado el sucucho aquel, tuvo tiempos buenos en donde la pasaba bien al atardecer, luego maquinaria tragamonedas, luego cafetinas de gran eslora, luego paruanitas ricas varias, no da como pa pagar tanto ni por lo uno, ni menos por lo otro, mejor otros lados, las quimeras no van muy bien