Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Duda para la primera estocada ¿Miel ó Sharoll?


Publicaciones recomendadas

Estimados forreros,

 

Hace rato que venia leyendo artículos de este foro, y ahora que he decidido lanzarme al mundo estoqueril y con un tarjet calado como "miel" un esquisito manjar y con evaluaciones de gran nivel. Nace mi dilema con la llegada de sharoll otro bombom de gran belleza y notables evaluaciones.

 

Señores nesesito su ayuda para esta dificil decicion,,,,, :spiteful: cual de estas preciosuras será el mejor tarjet para iniciarme en estas andanzas, teniendo en consideración que que soy un poco tímido y quiero que se un momento grato distendido.

 

Espero sus comentarios

Gracias por la ayuda

Fuxxxman

 

Fuxxxman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Fuxxxman, harto difícil la puso. Ambas le dejarán feliz sin dudas... pero me la juego por... csm la cosa complicada... Solo por que estará por poco tiempo y no se la puede perder, apuesto a Sharoll esta vez. Pero no deje de visitar a Miel, se lo aseguro.

 

Si fuera usted, sorteo la llamada y la que primero conteste me atiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las dos DEBES estar ... definitivamente ....

 

El orden que le puedo sugerir si es que se esta iniciando en esto ...

 

1.- Miel.

2.- Sharoll.

 

Si ya tiene experiencia en esto el orden da lo mismo....

 

SLds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los sabios consejos estoqueriles,,, Finalmente me he decidido por miel en esta primera estocada, espero sea un grato momento y pronto posteare la evaluación,,,, si no muero en el intento ,,, :spiteful:

 

Gracias

Fuxxxman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los sabios consejos estoqueriles,,, Finalmente me he decidido por miel en esta primera estocada, espero sea un grato momento y pronto posteare la evaluación,,,, si no muero en el intento ,,, :spiteful:

 

Gracias

Fuxxxman

 

Esperamos ese buen reporte entonces....

 

Enjoy it...

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...