Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kamikase con CamilaBellisima, una delicia 100% anal


HiloSano

Publicaciones recomendadas

Estimados

 

En mi afan por ayudar a este selecto foro, quiero compartir con ustedes un dato que me sorperndió ya que no esperaba tanto por tan poco.

 

Visité la pagina chicaschilenas.cl y coloqué en el buscador 10mil ( ando corto ) y vi tres anuncios que me llamaron la atencion, llamé al que mas me tincó y saqué el premiado pero con creces.

 

Tablita:

Nombre: CamilaBellisima

Telefono : 08-1508820

Edad: 19 según yo, puede que menos.

Ubicacion: Centro de Santiago Huerfanos/Estado

Conserje: No hay

Precio: 10mil los 20min, 15mil los 45min.

Servicios Full, completo, (anal, vaginal, americana )

Horario: fui en la hora de colacion

Lugar: 6.0 limpio y ordenado, baño punto en contra.

Estatura: 1.60 aprox…

Medidas: 95- 60-95 según mis manos

Cara: linda 6.5

Cuerpo: 6,9 buena cintura, lindo culo y pechos ricos y lindos

Tetas: 6,8 de buen tamaño

Vagina: N/A pero depiladita

Culo: 6.8 bonito, durito de buena forma, nalgas suaves, redonditas… :baba: en 4 es uffffffffff

Besos: n/a no busco besos, no sé si los da.

Oral: C/C...7.0, excelente, profundo, nada de pajeo manual, pregunta si lo quieres con o sin.

Movimientos Pélvicos: Excelente

Anal: 7.0, lo aguanta TODO, de una probé solo anal, en cuatro fue un espectaculo , apretadito y se queja rico. :w00t:

Volveria: en cuanto vuelva de mi viaje..….

 

Comentarios: La minita es super linda y rica, me trató super bien, es super joven, rica piel, y muy amable.

El anal ha sido uno de los mejores que he tenido, fui directamentemente a probar su culito.

Como andaba corto de tiempo y plata solo tomé la promo del momento, pero la verdad me hubiera quedado con ella todo el dia.

Yo pensaba que me despacharía en cuanto terminara , pero la verdad ni se preocupó del tiempo, despues del polvito una buena conversá, besito y a la pega.

Por 10mil salí mas feliz que jubilao con bono.

Estoy contando los dias pa culiarla otra vez.

 

El baño es viejo pero........

 

Aqui hay mas info de ella.

Anuncios - Anuncios de camilabellisima

 

Anuncios - SCORTS - ¡10.000¡ SEXY MUÑEQUITA RECACHONDA ADICTA AL ANAL GRATIS

 

Anuncios - SCORTS - ¡10.000¡ MUÑEQUITA RECACHONDA ADICTA GRECOGOLOSA LO MEJOR

 

Y si, es la de las fotos, aunque es mejor en persona.....

Fijarse en el tatoo, lo primero que le busqué pa ver la ralidad de las fotos.

 

 

Un buen dato pa los que andan cortos de tiempo y plata.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como se mencionó esta señorita se llamaba Pamelita en otros portales a.k.a la niña del canasto de los celulares , hasta donde tengo entendido la niña es rica y bonita pero la mala atención a los clientes sumado de tener la Tv encendida durante el "contacto" le costó el exilio de numerosos portales, si ha mejorado su servicio me parece excelente, tal vez uno de estos días voy por la promo de las módicas 10 lukas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella en su tiempo fue famosa por su canasto lleno de celulares que los contestaba mientras atendia

 

Me alegro mucho que haya mejorado su servicio

 

Gracias por el reporte estimado

 

Saludos :drinks:

 

 

 

 

x2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Gracias por el reporte... se anota para cuando escaseen las lucas...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es hermosa la mina ,pero penka para atender

 

La verdad, la mina la encontré linda y rica, durita y todo.

 

la tv estubo encendida todo el tiempo, pero no la pescó mientras yo estaba con ella

y cuando se puso en cuatro, fue mirando hacia la muralla......asi que no me importó

que estuviera encendida.

 

Sobre los celulares, le vi uno solo y lo contestó cuando habia terminado de

darle por el * así que tampoco me importó mucho.

 

y sobre su atencion, fue mas de lo que esperaba, en especial de una mina

linda y rica y por 10 lucas.......

 

busqué por el cel y efectivamente lei varios reportes en otros sitios que mencionan

de los cel, tv y atención......por lo que pasé con ella, vuelvo cagao de la risa,

de hecho recuerdo el filete que me comí por 10k y me rio solito.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me atendí con ella y si es que aun está en el mismo lugar... deja harto que desear... el baño sobre todo malisimo en higiene toallas húmedas cuekk... y en relación a la atención... mejor me limaba a una muñeca inflable... que que le ponia mas sentimiento... mientras te la limas contesta todos los llamados sacando celulares como mala de la cabeza y pa mas remate con la tv prendida y viendo al chavo del 8 cuekkk... de que la niña es rica lo es... pero esos tips que acabo de decir mataron toda ilusión de volver... Ojala el próximo que valla la niña cambie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

camila,...por incubo

 

mi primer aporte a este foro ,

aver la vuelta fue asi,,

 

6 , 30 , pm, llegue a estado con huerfanos y ya en un tono menos amigable me dijo, estoy en galeria *** y de alli subes hasta el 40****.tocas dos veces el timbre y asi sabre que eres tu ,- bueno alli estare-le dije.- entre ala galeria, y no sabia que arriba de la misma habia apartamentos, y menos pense que podia entrar a ellos sin que me pidan documentos, subi el ascensor y con la baba que se me botaba , de las ganas que tenia ,toque el timbre y espère con dos minutos y casi me voy , pero al ultimo momento , se abrio la puerta, entre y por fin la vi , y estaba atendiendo una llamada, , despues la segui a su habitacion y de espaldas , vi su anatomia, de espaldas gruesa y no pasaba nada el culo todo correado, de cara no es nada simpatica, tetas algo grandecitas , pero no para mi gusto lo peor de todo es que es de piel trigueña y ya tienen su rrecorrido, ES DE BASE 3 SEÑORES,... yo pense aca me estan haciendo un cambiazo,y le pregunte bien,.- tu eres camila??.- "si yo soy" .- y yo- mmm.- por que que pasa .- dijo ella y yo .-no nada es que pense que eras mas delgada.- y ella media molesta.- MAS DELAGADA OSEA RAQUITICA.(y señalaba su figura jejej y no notaba creo su barrigota jejejejajaja)-note que ella estaba enfadada y le dije cuanto cuesta , y ella me dijo 15 CON ANAL Y AMERICANO.-- alguien me puede decir que es americano o greco no se que???. bueno . me invito la puerta y sali , me fui y la verdad . si me hubiera pedido 5 000 pesos , igual no le pagaba .

despues me fui donde otro aviso que me cito por ahumada con alameda, NICOL , fui prove y ya comentare al respecto esta femina que aunque tampoco fue una chica de buena figura,me atendi porq es blanca, y risueña, por tenia unos rollos en el estomago, jeje, bueno señores , la verdad si hay , foristas que dicen que esta chica es divina, es una diosa , NO COMPARTO SUS GUSTOS, aunque por 15 mil pesos , que mas se puede pedir pero tampoco diria DIOSA auna mujer de 30 años que es fea gruesa y de piel maltratada, ,, espero no borren mi post, y ya seguire dando mas informacion de mis incursiones,, SU AMIGO INCUBO

 

ASCENDIENDO AL CIELO,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general las opiniones, aunque aparentemente contradictorias, son cercanas a la verdad. La chica por el precio en relación a cuerpo, esta bien. Su atencion ha sido siempre destacada por lo mecánica y ajena, pero que si logra sintonía, se la juega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi primer aporte a este foro ,

aver la vuelta fue asi,,

 

6 , 30 , pm, llegue a estado con huerfanos y ya en un tono menos amigable me dijo, estoy en galeria *** y de alli subes hasta el 40****.tocas dos veces el timbre y asi sabre que eres tu ,- bueno alli estare-le dije.- entre ala galeria, y no sabia que arriba de la misma habia apartamentos, y menos pense que podia entrar a ellos sin que me pidan documentos, subi el ascensor y con la baba que se me botaba , de las ganas que tenia ,toque el timbre y espère con dos minutos y casi me voy , pero al ultimo momento , se abrio la puerta, entre y por fin la vi , y estaba atendiendo una llamada, , despues la segui a su habitacion y de espaldas , vi su anatomia, de espaldas gruesa y no pasaba nada el culo todo correado, de cara no es nada simpatica, tetas algo grandecitas , pero no para mi gusto lo peor de todo es que es de piel trigueña y ya tienen su rrecorrido, ES DE BASE 3 SEÑORES,... yo pense aca me estan haciendo un cambiazo,y le pregunte bien,.- tu eres camila??.- "si yo soy" .- y yo- mmm.- por que que pasa .- dijo ella y yo .-no nada es que pense que eras mas delgada.- y ella media molesta.- MAS DELAGADA OSEA RAQUITICA.(y señalaba su figura jejej y no notaba creo su barrigota jejejejajaja)-note que ella estaba enfadada y le dije cuanto cuesta , y ella me dijo 15 CON ANAL Y AMERICANO.-- alguien me puede decir que es americano o greco no se que???. bueno . me invito la puerta y sali , me fui y la verdad . si me hubiera pedido 5 000 pesos , igual no le pagaba .

despues me fui donde otro aviso que me cito por ahumada con alameda, NICOL , fui prove y ya comentare al respecto esta femina que aunque tampoco fue una chica de buena figura,me atendi porq es blanca, y risueña, por tenia unos rollos en el estomago, jeje, bueno señores , la verdad si hay , foristas que dicen que esta chica es divina, es una diosa , NO COMPARTO SUS GUSTOS, aunque por 15 mil pesos , que mas se puede pedir pero tampoco diria DIOSA auna mujer de 30 años que es fea gruesa y de piel maltratada, ,, espero no borren mi post, y ya seguire dando mas informacion de mis incursiones,, SU AMIGO INCUBO

 

ASCENDIENDO AL CIELO,

 

 

 

Parece que te quisieron cagar ya que el primer reporte dice 19 años y tu dices q es de 30 años asi que parece q asi era , a mi me paso con una mina que se llama MEGAN DE provi era na que ver con la foto pero estaba tan caliente q le di igual pero mala la weona 0 movimiento a perdida ese dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tatuaje es facil de ver es bien grande, abarca casi toda la cola, y si le viste el poto y no le viste el tatuaje que está alli mismo, entonces claramente no era ella y te vieron o quisieron ver la cara.

 

Mejor suerte para la proxima, y si tienes datos de peruanas te lo agradeceria, me encantan las peruanas, de hecho por ahi en la zona pedi datos de cafeteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...