Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

BARBY y las contracciones galácticas


Invitado Darth Vader

Publicaciones recomendadas

Invitado Darth Vader

Llamo al The Real Negociador Popular y le pido que me coordine hora con esta chica que se veía de pelos ... recibo mp al poco rato "Socio, lo esperan a las 19 hrs" :paranoico: GRANDE FOSIL!!!!

 

Llego al edificio del FosilMAL y subo, din-don el timbre y ella aparece tras la puerta con un vestido cortísimo, sin espalda y con un escote hasta el ombligo.. :baba:

 

 

 

Entro a la ducha, salgo a medio vestir y la encuentro bajo las sábanas pero vestida… :omg: “Ven a acostarte que hace frío” me dice… en tres segundos estaba metido bajo lás sábanas y sólo con la camisa puesta… ponemos la tele en silencio, al igual de los celulares y empezamos el besuqueo… ricos y langüeteados besos, labios ricos, recorro su espalda y nalgas con mis manos y ella se saca el vestido... yo lanzo la camisa a la chucha... y ella baja besando mi pecho y panza hasta mi compipa q estaba ya semi-erecto… lo mira, lo besa y CHAZAM!!! Lo hizo desaparecer en su boca… :alabar: empezó a lamerlo, besarlo y chuparlo de forma FENOMENAL… hacía mucho tiempo q no me lo chupaban con tanta algarabía… de frente, de lado, hacia el paladar… no hubo rincón de su boca donde no llegué con el tonto de goma… :worthy:

 

Luego de un rato en que tuve que recordar los chistes fomes de LuisGT y las tallas repetidas de LPP, intento aplicar lavado de alfombra, pero ella se niega diciendo… “Tú, déjate querer no más”… CMM!!! Siguió mamando hasta que pude agarrar un condón del velador, lo abro y en un momento de descuido, le saco el loly de la boca, forro al compañero de batallas y le indico q se suba... Ella apunta y PAF!!! de un suácate todo el guañaño adentro... empezó con movimientos suaves y yo dejé mi pelvis quieta, dejando que se moviera mientras yo me concentraba en su gomas y en sus nalgas... chupetié tetas y agarré culo como loco un rato... ella se quedó un tanto levantada y comprendí que quería que yo le bombeara un rato... hice eso con calma pa no sufrir un darwateo y poco a poco subí la intensidad… estaba en lo mejor cuando siento que con cada bombeada algo me apretaba rítmicamente la tula... :omg: ella contraía los músculos pélvicos y vaginales de forma MARAVILLOSA... en menos de un minuto con esos apretones le entregué mi producto con cuática... siguió ordeñándome hasta que se aseguró de no dejarme nada en los bolivianos… si hubiera tenido dientes, me lo corta…

 

 

Tablita:

Nombre: Barby, LEC

Edad: 25 según yo.

Ubicacion: Según coordinación, en este caso centro de Santiago

Conserje: Pide carnet, lo escanea y llama para avisar

Precio: El indicado en LEC

Servicios Normales

Horario: a coordinar

Lugar: 6.0 limpio y ordenado, baño impeke.

Estatura: 1.60 aprox…

Medidas: 90- 60-95 según mis labios

Cara: linda 6.5

Cuerpo: 6.0 buena cintura, lindo culo y pechos normales, y lindos

Tetas: 6.0 de tamaño normal, unos pocos centímetros más y kedaría de rechupete

Vagina: 7.0 apretada

Culo: 6.0 bonito, de buena forma, nalgas suaves, redonditas… :spiteful:

Besos: 7.0 te come a besos...

Oral: S/C...7.0, excelente, profundo, casi nada de pajeo manual, como tonta pa'l loly

Movimientos Pélvicos: 6.5 muy buenos, con gran ritmo, las contracciones vaginales me cagaron al toke pero se sintieron MARAVILLOSAMENTE BIEN

Anal: N/A

Volveria: Absolutamente..….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones por el reporte...y la chica que decir...es magnifica esa sensacion ...de los musculos vaginales...es como si te ordeñaran el niño...lo malo que conmigo no funciona...pero es increiblemente grato...Barby se las trae flaca ricaaaaaaaaaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Wen reporte DV !!!!! esta chiquilla es de una simpatia y perfomance dignas de destacar,,

 

Así es tío... lamento no poder verla el viernes... ella es una belleza notable y simpática a cagar... :cryy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es verdad ...

 

si mina rika... ya todo esta dicho por mis colegas...

lo penca es q tiene uan cara mmm :eek::omg: ... cosa que a mi ademas de un cuerpo expectacular tambien me fijo en un rostro por ultimo que sea armonico.. pero eso para ustedes quisas sean detalles :bye:

Boris_hot :help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Buen relato DV.... como que le gusta la cosa a ella.... jajaja

 

Slds

 

No weón... lee bien... la weaíta NO LE GUSTA a esta chica... LE FASCINA!!!! :worthy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
si mina rika... ya todo esta dicho por mis colegas...

lo penca es q tiene uan cara mmm :eek::omg: ... cosa que a mi ademas de un cuerpo expectacular tambien me fijo en un rostro por ultimo que sea armonico.. pero eso para ustedes quisas sean detalles :bye:

Boris_hot :help:

 

La encontraste fea??? si es así, yo soy Brad Pitt... con todo respeto... puede que para algunos no sea precisamente bella (para mi gusto, ella es muy bonita), pero es tan subjetivo como los gustos musicales...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si mina rika... ya todo esta dicho por mis colegas...

lo penca es q tiene uan cara mmm :eek::omg: ... cosa que a mi ademas de un cuerpo expectacular tambien me fijo en un rostro por ultimo que sea armonico.. pero eso para ustedes quisas sean detalles :bye:

 

 

Boris_hot :help:

 

 

compadre

con todo respeto, vaya al oftalmologo. ctm yo la vi y la encontre riquisima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las weas que a uno lo dejan marcando ocupado.

Como para algunos va a ser linda y para otros fea.

OSEAAAAAAAA puede que no sea del gusto de alguien, pero de ahi a encontrarla fea.

 

OJALA HOY PUEDA CONOCERLA, PERO EN LAS FOTOS SE VE LINDISIMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
creame a mi no mas cabro, puede q a el no le gustara, pero decirle fea mmmmmm

 

http://ellabama.files.wordpress.com/2009/01/jocelyn_wildenstein_5_wenn11.jpg

esto es fea

 

 

Iwal yo caxo que el Dr "Quincy" Fifi...le haría empeño :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Iwal yo caxo que el Dr "Quincy" Fifi...le haría empeño :vol:

 

WAJAJAJAJAJAAJAAAAA...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iwal yo caxo que el Dr "Quincy" Fifi...le haría empeño :vol:

 

wuajajajajajaja....... wn ppzt.

 

La mina derechamente no es fea .... una cosa es que no le gusten los detalles de la cara ... pero FEA no es.....

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nada...la crie de potrilla...luego la trajo Stifler de vuelta, osea paso por el maestro y el discipulo, hace tiempo que no la veo pero la chica tenia una estellita en mi agenda de contactos.

 

Esto eran los filetes (de antaño) que hacian valer este portal...ahmmmmmmmm dame dame dame, paffff paffff pafffff, que recuerdos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...