Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mey en el Rio Merced


HiloSano

Publicaciones recomendadas

Andaba hoy arrancando de los copas y los pinguinos que protestan en el centro y me refugié en el Rio de merced y cai en los brazos de Mey, una peruanita, que sin ser una belleza, me fui bastante feliz.

 

Entro y esta peruanita se acerca y lo tipico, me pregunta qué voy a tomar y si le invito una bebida para ella, a lo que respondo cuál es el gancho por su consumo??? y responde muy coquetamente " Me porto bien ".

 

La verdad la flaca se portó muy bien con el primer consumo, entonces despues de unos 10 minutos me pide un segundo consumo con promesa......pago el segundo y cumple su promesa :w00t:.......luego de otros 15 min me pide el tercer consumo con una promesa mucho mejor.......pago el consumo y la promesa fue cumplida con creces.....:yahoo:cuando me pidió el cuarto consumo me dio miedo de hacerle honor a mi nickname y me fui... (me retiré del local), muy feliz y con la bandera al tope.

 

Fui al centro con el target de ir al Pireos, pero la galeria estaba muy llena así que caminé rumbo al Domo, pero lo mismo la calle muy transitada, todos los weones haciendo la hora en colacion, asi que me fui al Rio.......

 

Me gustaria ir al pireos por todo lo hard que leo del perreo, pero me da lata la cantidad de gente en la galeria, algún horario bueno para ir?????

 

Me gusta el perreo hard cual me recomiendan ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salío ganando con la pasada al Rio salío riéndose después de la atención, de la musa del Rimac y por lo menos a diferencia de otrás tragamonedas justífica, sus honorarios con creses por lo que se ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...