Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Promo Masaje Jadex Hasta Fin de Junio 2011


Lord Wolfman

Publicaciones recomendadas

Bueno aki nos damos cuenta de ke uno de los ke mas webea a los caracoles es uno de ellos. ( ofreciendo cholate blanco). Mister lord. No reniege su esencia caracol ofendiendo a los otros. Mire ke ute es uno de los mismo. Jajajaja

 

Cuidese colega. Jaja.

 

 

 

Y la promo ta muy buena. Recomiendeme por alla.

Oscuro es una forma de agrdecer a la chica por las fotos.....y la promo.....

 

Déjelo nomas Fifi no hay problemas se agradece el mensaje en todo caso

 

Oscuro la diferencia es que yo no reniego de lo que hago donde voy con quien salgo o con quien me vieron, llámame caracol baboso como te haga feliz, el xq del chocolate es tema mio y no te interesa

 

Aprovechen la Promo quedan pocos dias, saludos

Lord, las cague...:secret: mil disculpas...

 

Caracol baboso. Rajate con un chocolate blanco:harhar:

Estas seguro que quieres "chocolate blanco", claro que es liquido y el envase es de carne....:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lord, las cague...:secret: mil disculpas...

 

Don't worry Fifi

 

Estas seguro que quieres "chocolate blanco", claro que es liquido y el envase es de carne....:harhar:

 

wuajajajjaja me mie csm ajajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajajaj LORD aun la maria jose espera el chocolate blanco ud ofrece y no cumple jajajajajja besitos....

 

MARIA PAZ

 

Era de Trufa, y recuerda que tu me quedaste de avisar cuando ella tendría tiempo para recibirme :nunu: la gente me difama jajajajaja saludos

 

PD: No me mandes besitos que paso por caja despues :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa Kayzzer Venenoso, el chocolate se lo lleve pero soy a la antigua y doy en las manos las cosas y ella no estaba disponible y le dije en otra oportunidad paso a dejarlo, pero no me corro, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo quise dejar poh MP los regalos se entregan en la mano, y si me lo comí fue xq no lo iba a guardar y darle un chocolate roñoso y viejo, cuando vaya paso por uno new cero millas, si no fuese tan rica MP .... ya verías....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golozo soy y eso lo sabes bien :spiteful:

Pero imcumplidor no, aun espero que me avises para ir a dejarle el chocolate a la chiquilla y recuerda quien es la que no me pesca por msn cuando le hablo :rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajjajajaajjajajaja mira esto ya fue hace como 1 mes 1/2 q sacaria ahora con venir arreglar algo q ya no cumplio ...ajajaj ya lord no lo molesto mas si ud sabe q puede venir cuando quiera no se este sacando los pillos ahora ya un beso. MERME

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue hace unas semanas nomas cuando le saque las fotos a la chiquilla y recuerda que quedaste de llamarme pa la otra sesión con mas tiempo y nunca me llamaste y me cambiaste por otro ajajaj, besos loquilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...