Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Promo Masaje Jadex Hasta Fin de Junio 2011


Lord Wolfman

Publicaciones recomendadas

Con esas palabras como no :nunu: las promos tienen una duración, la idea es que las usen y reporten, acá no se ha cumplido eso, así que dudo que le estiren la promo, pero llame y pregunte, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

copadre yo jui y le reporte, a todo esto dijo que le debias el "chocolate blanco"...:silvido::silvido:

 

Bueno aki nos damos cuenta de ke uno de los ke mas webea a los caracoles es uno de ellos. ( ofreciendo cholate blanco). Mister lord. No reniege su esencia caracol ofendiendo a los otros. Mire ke ute es uno de los mismo. Jajajaja

 

Cuidese colega. Jaja.

 

 

 

Y la promo ta muy buena. Recomiendeme por alla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Déjelo nomas Fifi no hay problemas se agradece el mensaje en todo caso

 

Oscuro la diferencia es que yo no reniego de lo que hago donde voy con quien salgo o con quien me vieron, llámame caracol baboso como te haga feliz, el xq del chocolate es tema mio y no te interesa

 

Aprovechen la Promo quedan pocos dias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Déjelo nomas Fifi no hay problemas se agradece el mensaje en todo caso

 

Oscuro la diferencia es que yo no reniego de lo que hago donde voy con quien salgo o con quien me vieron, llámame caracol baboso como te haga feliz, el xq del chocolate es tema mio y no te interesa

 

Aprovechen la Promo quedan pocos dias, saludos

 

Caracol baboso. Rajate con un chocolate blanco:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...