Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paraiso


Strong

Publicaciones recomendadas

:baba:Estimados despues de mi tremendo cuuuek de concretar con una scort del home me encamine al black pateando la perra y veo que en el paraiso habia una foto de perlita ex black promocionando que desde hoy esa sera su nueva casa!! no se si ya se habia informado espero a sus calientes les sirva y me incluyo:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Strong por la Informaciuon

Y asi es Perlita :baba::baba: ex Black's desde hoy comienza a laburar en el Paraiso GA, turno PM, despues de 2 meses de inactividad.

Asi es que califas peguense una arregladita y vayan a visitarla porque esta mas rika que la cresta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo les recomiendo a los carakoles de esta supuesta nueva contratacion que le digan que contrate seguro medico, en esa galeria hay mucha gente con ganas de encontrarsela, jajajaja.

 

:w00t::w00t::w00t: Aparte del seguro medico, si la contratacion de realiza el Turno PM quedara..:baba::baba: para chuparse los deditos..:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le agradesco don chapa por el dato: pero si tiene algo que decirme seria bueno que sea bien hombrecito y me lo diga a la cara... ya que no estoy ni ahy con sus indirectas... y siii estare en el paraiso desde hoy haber si tantas personas de la galeria me quieren encontrar ya sabran donde estoy... y gracias a todos los que me acompañaron en el marylin las semanas que estuve ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le agradesco don chapa por el dato: pero si tiene algo que decirme seria bueno que sea bien hombrecito y me lo diga a la cara... ya que no estoy ni ahy con sus indirectas... y siii estare en el paraiso desde hoy haber si tantas personas de la galeria me quieren encontrar ya sabran donde estoy... y gracias a todos los que me acompañaron en el marylin las semanas que estuve ..

 

 

Senorita Geannina, si yo tuviera algo que decirle y creyera que vale el tiempo hacerlo, ceame que lo haria, me sobran pantalones para ello.

Si le molesta que haga referencia a su persona, no lo hago mas.

Deberia estar agradecida de mi preocupacion por su salud.

 

Se me ocurren 175 cosas mas productivas q conversar con Ud y a diferencia suya yo no INVENTO HISTORIAS PARA FLORIARME, MENOS CON LOS QUE ALGUNA VEZ LLAME AMIGOS.

QUIERE SEGUIR PROFUNDIZANDO EL TEMA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces si tiene 175 cosas mas productivas que hacer trate de hacerlas y no referirse a mi de ninguna manera .... y si alguna ves lo llame amigo fue por que haci lo considere.. y me di el tiempo que usted no se da para compartir con usted y con alguno de sus cercanos y mejor preocupece de usted que de mi integridad me preocupo yoo ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde.opinion.si tienen algun problema personal lo traten fuera del foro. Chapa ud como administrador de el.ejemplo. Se.ve bastante mal que quiera discutir sus problemas por este medio. Y si no quiere hacerlo ya es problema suyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://lh5.ggpht.com/ivanandrei09/SAp1oUTBPeI/AAAAAAAADP4/Alk9hgW6V-U/s800/enojos_peleas_emoticon_cachetada_www.trucoslive.x10hosting.com.gif

 

 

 

.......

 

p.d. El paraiso queda al lado derecho del IOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...