Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte CamiCaze: Angeles y 1 Zotano.


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Me fui a corroborar el dato de El Padrino al cafe Angeles ke me keda a 2 cuadras de la pega,entre y casi me da un atake de la impresion!

el local es amplio y acogedor,el problema es el personal!!!!!!

YAo iba x el dato de la rubia alta culona y justamente ella estaba ahi,lo ke no sabia es ke me iba a encontrar con un cetaceo de akellos!!!!!! el nivel de las minas es bajisimo....3 cetaceos,1 flaka chulex.yo me atendi con estrella ke era la mas x decirlo "decente".

Hay 2 tipos de consumo: uno de 2k y otro de 4k.El de 2k es conversa y baile piola y el de 4k es con toketeo x encima......yo pense keeeeeee!!!!!????,le compre el de 2k y me bailo y la agarre igual!!!!!.Bueno,en definitiva,este local es otro de los visitables solo x Jaffa.:nunu:

 

Como kede con la bala pasada,me fui al Zotano a ver si todavia estaba la Ada:baba:,para mi alegria ella estaba y una vez mas me regalo una atencion exkisita....:baba::baba:,ke mujer dios mio!!!!!,si bien es cierto ke este cafe tiene niñas mecanicas en atencion,Ada te da sorpresas y nunca te atiende igual.para los ke gustan de las niñas de ebano,Ada es 100% recomendable y les paso el dato,converse con ella y es una de las pocas ke esta fija en el cafe,el unico cambio ke le hacen es ke la ponen arriba o abajo de la barra.

 

saludos colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Timmy. El riesgo del CamiCaze es justamente encontrarse con estas "sirenas" de pileta.

http://playasincreibles.files.wordpress.com/2010/04/la-sirena-gorda-ixtapa10a.jpg

 

Vamos a tener que salir a pegar estos sellos de calidad LEC 2011

Los vamos a imprimir

http://jimlannin.com/La%20Sirena%20Gorda.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Timmy. El riesgo del CamiCaze es justamente encontrarse con estas "sirenas" de pileta.

http://playasincreibles.files.wordpress.com/2010/04/la-sirena-gorda-ixtapa10a.jpg

 

Vamos a tener que salir a pegar estos sellos de calidad LEC 2011

Los vamos a imprimir

http://jimlannin.com/La%20Sirena%20Gorda.JPG

 

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! weeeena mafelo!!!!:hands:

creo ke seria lo mas atinado,asi el cafetero estaria avisado para no pegarse el ensarte.....:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Timmy, la escencia del Kamikase es esa, el ingresar a un local y descubrir lo que hay dentro, no solo ir a los datos calados, ademas la rotacion en este circuito es grande....siga jugando si usted debe saber las reglas basicas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Timmy, la escencia del Kamikase es esa, el ingresar a un local y descubrir lo que hay dentro, no solo ir a los datos calados, ademas la rotacion en este circuito es grande....siga jugando si usted debe saber las reglas basicas.....

si lo se fifi,pero una cosa es descubrir lo ke hay dentro y otra muy distinta es atenderse con lo ke sea.......:nunu:,yo pertenezco a una nueva raza de camicaze: el selectivo,ke tiene dignidad y no se atiende con cualkiera.......me entiende?????

 

Gracias Timmy por ahorrarme un camicaceo fallido!, justo antes de decidir ir.. leí tu informe!

jajajajajajaj!!! para eso estamos colega....:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cual es el angeles 1 que menciona? yo conozco un local con este nombre, que está en una plazita al lado de una cafetería por teatinos (si no me equivoco...). Es el mismo??

 

 

Queda en San Martin 433, entre catedral y compañia , frente a la plaza Santa Ana.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...