Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteo con Vanessa, Giros


Sensei

Publicaciones recomendadas

"Giros, existe un cielo y un estado de coma"

 

Hoy en la mañana, pasé a dejar mi bolido a la revisión de los 10K y de vuelta en metro se me ocurrió tomarme un cafecito.

Me bajé en Universidad de Chile y me encaminé a este local, para con mucha sorpresa encontrar a esta flaca, buen ass y esquisitas bubies, morocha cabello crespo largo, acinturadita, buen champú buena colonia, 1.70 con chalas, responde al nombre de Vanessa.

Esta esquisita señorita, es exactamente igual a mi esposa cuando la conocí de soltera, igual igual, un clon con 10 años menos, así que se imaginarán, me faltaban ojos para recorrer su esbelta figura.

Simpatiquisima caura, educadita, señorita, me gustó al punto de llegar a la casa a darle a la vieja, recordando viejos tiempos.

 

Es exactamente a mi Target tipo "Sensei Style".

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cordobesa, ma rica ella muy simpatica y de sensual atencion......lamentablemente a usted le gusta cafetear solo sino le podriamos enseñar algunos tips con ella....

 

jajaja, ok ok, vamos a pensarlo

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajajaaja..mia wncito...asi que dando tips...!!!

 

cuando quiera sensei...nos damos una vuelta con esta chica...que a mas de alguno le provoca una parâ pero no de carros!!!

jajajaj, won, hay que compartir con los mas desposeidos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si ahora habrá cambiado, pero hace un par de semanas habia suavizado su atención. Cero contacto fisico, por un parte que les pasaron.

Poco nombrada es Vanessa, a pesar de ser bastante buenamoza e interactiva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de donde sacan que es cordobesa ? MENDOZA weones, el sensey max cacha.

Awueonao si sabemos que es Mendosina, de muestra un boton que es RECONOCIDA como CORDOBESA.......http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-general/14534-cumple-de-vanesita-en-el-ns.html?highlight=cordobesa y asi como este hay mas reportes de la CORDOBESA....:harhar::harhar:

 

PD....alguno de sus maestros que le enseña tubiste una caida de padawan y primeriso....haciendole honor a DV....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chutas, y yo que pensaba que era un dato, veo que es re conocida la cjiquilla.

Bien simpatica, a ver si haciendome el lindo sale.

 

salu2

Sensei, ella es antigua hay reportes del año 2008, y adivine por quienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vanessa es un dato imperdible del tour cafetero ...especial dato para JL ninja.

 

A mierrrr !!! Si me la recomienda DON Max...:alabar:

 

Creo que hoy voy para assháa :ninja: ¿Alguien se une tipin 12:30??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, dicho y echo. Fuí con el duo dinámico, y realmente vale la pena conocerla.

 

Eso si borré mis apuntes tomados del maestro, ya que Vanessa lo dejo en las cuerdas. jajaja

 

 

Gracias por el dato y la compañía :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, dicho y echo. Fuí con el duo dinámico, y realmente vale la pena conocerla.

 

Eso si borré mis apuntes tomados del maestro, ya que Vanessa lo dejo en las cuerdas. jajaja

 

 

Gracias por el dato y la compañía :wink3:

Wjajajajajajjaaj, pero me quedo una duda fue al maestro Max....si es asi denuevo te cagó, o fue a Ciber, y si es a el denuevo te dejo mas mojado que babero de guagua.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...