Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteo Bahia AM Target Cynthia


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Y nos fuimos a conocer a la Cinthya :baba: con mi amigui Now al Bahía AM.

La mina, confirmado, muy pero muy linda, wen terrier y lindas pechugas, pa empotarse de una :baba::baba:. Ahora su atención hacia nosotros fue fría y solo se nos acerco para dejar un cenicero o preguntarnos si queríamos mas soda, y eso que con mi compadre aplicamos todas las MarlboroTecnics, igual al final algo mas de conversa sacamos

Conclusión, su barra estaba llena y nosotros no le éramos conocidos

El Bahia esta para acriminarse, todas las chicas están requetelindas, sobre todo una Morenaza Infartante en el segundo piso, con un cuerpito digno de la mansión playboy y un Derrier con Hiper Lordosis increíble, su nombre Catherine…exquisita :baba:

Luego nos fuimos al Bubalu a conocer a la posteada Tatiana, rasgos Orientales. Al entrar nos fijamos en que Don Distemper ya había pasado por el local y que la niña en cuestión no fue de nuestro agrado así es que nos atendimos con Carola, morena de años ya en el mismo local. Una atención normal, nada fuera de lo común.:nunu:

Besos, abrazos, cafeteo ni chu ni mu y pa la casa

Adelante estudios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja cayeron en la redes de la sita Roboc se nota que no leen par de giles la sita es linda pero tiene una atencion como las weas, me refiero a Cinthya Jajajajajjajaja

 

Si leemos Don Maxitu, pero teniamos q comprobar en terreno, ademas aplicamos todas las tecnicas MarlboroStyle, pero bueno...:plaf::plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad es que Cinthya es de todo mi gusto, rica hasta decir basta!!, su atención mmmmmmm, dejemoslo para una segunda visita pa no pelarla tanto, había mucha gente y es igual entendible, Bubalu next!!!, atención pobre, con cueva un par de besos, por último una conversa entrete, ni pa eso alcanzó!, no hay como Andreita y la Fran del Alí, cadeneramente hablando, jjeej, porque si de buenas atenciones se trata, de antología, con conversa igualmente y agarrones hot, los cafes camicases la llevan, pa que voy a nombrarlos, son muuuuuchos, y con minas ricas de este nivel no son tantos pero de que los hay los hay!!!, jajajajajajaajjajaajjajajajajaaa jejej

 

pd: en todo caso tengo que reconocer que el nivel de minas en Bahía AM está muuuuuy gueno!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me llamaste estaba en el Fotocopias...así que nika me pegaba el pique hasta la GSC.

 

Me voy a quotear, yo mismo :cool2:

 

...

 

Mi target era conocer a Katty, del Bahía 2° piso... estaba con lenceria blanca :w00t: Que escultural la mina, 100% de mi gusto, flaquita, bello rostro, 1,70 con zapatitos, delantera 2.0 y un ass de infarto. Me saluda con un buen cuneteao y con una voz "algo cuicona", me trae la bibia y lamentablemente y para nada raro, esta full de gente :angry:. No se si será todo el turno así, pero vez que voy entre 12 y 14 hrs. las minas parecen pulpo de tantos clientes que deben atender...así que no conversamos casi nada, pero verla y sentirla pasar junto a mi, fue suficiente. La despedida fue mas cuneteada que el saludo, así que volví al laboro feliz.

 

Ahhh...Había una rubia detras de la barra del 2° piso, no se si será Cintia...se veía muy juguetona y simpática :silvido:.

En todo caso, en cuanto a cuero, para mi gusto Katty la lleva en el turno AM.

 

Saludos

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me llamaste estaba en el Fotocopias...así que nika me pegaba el pique hasta la GSC.

 

Para la otra sera, en todo caso al telefono se escuchaban los besos que estaba recibiendo...:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lejos la mina mas ROBOT que me haya tocado conocer!!! pero justamente eso es lo que me parece mas entretenido de ella!!!!!! IDOLA!

 

Jaajaajaja, que buena!, así es no más po!, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Despues de un tiempo no es tan pesada la mina, lo q si es muy fingida, y tiene el mal q solo pesca sus clientes habituales, como q los nuevos valen callampa, pero en fin, hay minas asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cafetinas mas mecanizadas que ella en todo caso. A mi me mata cuando hace el gesto tecnico con el vale. Uffffffffff, me calienta tanto como un perreo kamikaze, jaja.

 

Salu2

 

P.D: Por cierto, se retiró de derecho y se metió a sicologia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de un tiempo no es tan pesada la mina, lo q si es muy fingida, y tiene el mal q solo pesca sus clientes habituales, como q los nuevos valen callampa, pero en fin, hay minas asi.

 

Tal cual estimado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de un tiempo no es tan pesada la mina, lo q si es muy fingida, y tiene el mal q solo pesca sus clientes habituales, como q los nuevos valen callampa, pero en fin, hay minas asi.

 

Tal cual estimado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si leemos Don Maxitu, pero teniamos q comprobar en terreno, ademas aplicamos todas las tecnicas MarlboroStyle, pero bueno...:plaf::plaf:

 

Gorilla, le recomiendo para esta oportunidad no usar tecnicas MarlboroStyle, mas bien haga lo siguiente, si la mina esta detras de la barra, hagala que baje donde uds estan si ya esta bajo la barra ya tiene un punto ganado, en el face to face, debe tocar a la mina esta, ojo cuando digo tocar no quiero decir cosas degeneradas, mas bien, cintura, manos, cuello, utilice alguna chiva tipo que bailas ? o alguna estilo, te enseñare algunos secretitos de zonas erogenas.

 

Te aseguro se soltara y tendra toda tu atencion, y lo de roboc se ira a la xuxa.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gorilla, le recomiendo para esta oportunidad no usar tecnicas MarlboroStyle, mas bien haga lo siguiente, si la mina esta detras de la barra, hagala que baje donde uds estan si ya esta bajo la barra ya tiene un punto ganado, en el face to face, debe tocar a la mina esta, ojo cuando digo tocar no quiero decir cosas degeneradas, mas bien, cintura, manos, cuello, utilice alguna chiva tipo que bailas ? o alguna estilo, te enseñare algunos secretitos de zonas erogenas.

 

Te aseguro se soltara y tendra toda tu atencion, y lo de roboc se ira a la xuxa.

 

Ciber.

 

Yo queria aplicarle un AceiteStyle a ver si le cago el RobocStyle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gorilla, le recomiendo para esta oportunidad no usar tecnicas MarlboroStyle, mas bien haga lo siguiente, si la mina esta detras de la barra, hagala que baje donde uds estan si ya esta bajo la barra ya tiene un punto ganado, en el face to face, debe tocar a la mina esta, ojo cuando digo tocar no quiero decir cosas degeneradas, mas bien, cintura, manos, cuello, utilice alguna chiva tipo que bailas ? o alguna estilo, te enseñare algunos secretitos de zonas erogenas.

 

Te aseguro se soltara y tendra toda tu atencion, y lo de roboc se ira a la xuxa.

 

Ciber.

 

 

MAESTRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No somos nada ante tal lumbrera del conocimiento cafetero...no nos queda mas que ofrecer una reverencia.

 

http://4.bp.blogspot.com/-vcN0DGriMJw/Tb5eZnNIHeI/AAAAAAAAAcY/fbXhsaPnpSs/s1600/reverencia+maxima.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...