Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kamikaze AL GAZU 10/7


Correcaminos

Publicaciones recomendadas

eh vuelto y reportiando desde el cafe gazu!

AMIGOS FOREROS

Nombre:Gazu

Localización: 10 de julio

Local: tiene una barra central, es acojgedor y limpio

Valor consumo: likrecia para el campeon y dos lucas para la damita

Cantidad de cafetinas:la verdad nunca en mi vida vi tantas para un lugar tan pequeño, 8 mujeres dispuestas a la accion !

Horario: PM

Debo admitir que vengo con una sonrisa de oreja a oreja, luego de tanta cosa con lo de la titulacion y bueno luego de un grtan trago amargo con el partido, decidi por ahi a mi antro que nmo visitaba hace mucho tiempo,!, al momento de entrar, vi tres libres, imaginence de todas las que habian, y en eso me tiro al fondo y me encuentro con una niña llaamada carolina, 24 añitos, hermosa por buen trasero y buenas tips acorde a su cuerpito y amis manos xd, la cosa es que muy tierna me ofrece que voy aconsumir, por lo que su bebida no me haria nada de mal, una ves que me trajo el vaso, me pregunta si la invitaria a su consumo, la verdad es que conociendo este local no lo pense dos veces asi que accedi, una ves que trae su consumo, se baja de la barra y empiesa un harcoreo, ni siquiera un perreo, un harcoreo extremo, lka verdad es que motivados al maximo, me pide un segundo consumo, pero me dice te tendre una sopresa, con lo prendio y kino que andaba accedi, y se los digo, la verdad es que me dejo la bala a mil pasada, ya con todo este perreo intenso, chocando huesos, decidi ya por mi retirada con una felicidad enorme, nos despedimos con un gran calugaso y bueno aca estamos!! xDD

 

 

Consejo, tengan cuidado que si estan volando bajo, se pueden ir alas nubes en un dos por tres xD!

 

seria todo adelante estudios!

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi antiguo cafe. Hace tiempo ke no voy. En mi epoca habian 6 minitas. Jaja. De esas ke cuando llegas se agarran a coscachos para atenderte. Siempre perreo hot y algo mas para los clientes frecuentes. Me pregunto si estara aun angeline una flaca ke le saca brillo a tu pantalon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 142 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...