Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Sharoll LEC - Peque帽a maravilla

Recommended Posts

Hola,

La siguiente experiencia tiene mas de un mes, no pensaba postearla ya un par de dias despues ella se iba de vuelta, sin fecha de retorno. Ya que vuelve, aca est谩:

Me cost贸 un poco llegar ya que me di贸 otra direcci贸n XD (Se habia cambiado hace poco). Pero los viajes y espera valieron la pena 100%

De entrada impresiona por su cara y tama帽o de lolita, luego una fogoza recepci贸n en la puerta, algo de ch谩chara para romper el hielo y al ring.

Ac谩 uno juega de visita: ella manda y lo hace notar.

El Oral es bien mojado, sin dientes,suave, luego fuerte (Excelente!!).

Probamos varias posisciones, pero sin duda ella arriba, haciendo sapitos profundos y luego cabalgando con fuerza (tocandose, Uff!!), es la imagen que me qued贸 marcada de esa tarde.

Adem谩s de darle en 4, fu茅 bien poco lo que hice y sal铆 agotado.

Ella no solo es bonita, sino que adem谩s muy coqueta. Los que anden faltos de cari帽o y no puedan solventar un empote, mejor que ni vayan. Tienen un alto riesgo de quedar prendados y patos.

En resumen: Servicio mas que sobresaliente, nos es barato, pero vale cada peso.

Saludos!

PS. La higiene del depto esta OK, el conserje no huevea, es f谩cil llegar, etc. Pero para los que la conocen, esto es irrelevante. Tal vez lo 煤nico malo es que no tenia estacionamiento. Hay que dejar la citrola en la calle.