Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sharoll LEC - Pequeña maravilla


Gorgori Jr

Publicaciones recomendadas

Hola,

La siguiente experiencia tiene mas de un mes, no pensaba postearla ya un par de dias despues ella se iba de vuelta, sin fecha de retorno. Ya que vuelve, aca está:

 

Me costó un poco llegar ya que me dió otra dirección XD (Se habia cambiado hace poco). Pero los viajes y espera valieron la pena 100%

 

De entrada impresiona por su cara y tamaño de lolita, luego una fogoza recepción en la puerta, algo de cháchara para romper el hielo y al ring.

 

Acá uno juega de visita: ella manda y lo hace notar.

El Oral es bien mojado, sin dientes,suave, luego fuerte (Excelente!!).

 

Probamos varias posisciones, pero sin duda ella arriba, haciendo sapitos profundos y luego cabalgando con fuerza (tocandose, Uff!!), es la imagen que me quedó marcada de esa tarde.

Además de darle en 4, fué bien poco lo que hice y salí agotado.

 

Ella no solo es bonita, sino que además muy coqueta. Los que anden faltos de cariño y no puedan solventar un empote, mejor que ni vayan. Tienen un alto riesgo de quedar prendados y patos.

 

 

En resumen: Servicio mas que sobresaliente, nos es barato, pero vale cada peso.

 

Saludos!

 

 

 

PS. La higiene del depto esta OK, el conserje no huevea, es fácil llegar, etc. Pero para los que la conocen, esto es irrelevante. Tal vez lo único malo es que no tenia estacionamiento. Hay que dejar la citrola en la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 155 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...