Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe Metro Patronato galería primer piso


Louis_Cypher

Publicaciones recomendadas

Hoy coincidió en que tenía que hacer un trámite por esos lados en la mañana, y siempre he tenido la curiosidad de cachar esos cafés, pase al de una galeria del primer piso(al lado del metro patronato , no me pregunten como cresta se llamaba el cafe, era enredado el nombre) , entré y solo habian dos chicas, me atendí con la que estaba desocupada, una morenita estatura mediana bastante pasable(sin estrias, flaquita), luca el consumo y a dos el consumo de la chica, buena la atención dentro de todo, su perreo loco y calenton, cariñitos, etc. sin embargo le faltan un par de chicas más para aumentar la variedad, no se como será la cosa en horario peak(si es que lo tiene).

 

Recomendable en caso de no estar lleno(considerando que son dos noma), ya que igual hacen lo suyo en su atención las feminas.

 

:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez fui a patronato a comprar ropa (mentira!!!), en busca de un café weno, pero solo me encontré con tiendas de ropa y galerías de ropa. Tendré que buscar ese local que dice, para ver que onda por el sector.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el aporte, aunque suene extraño no conozco los cafes de ese sector, tenemos que organizar un tour camicase pronto!, hay que tazar y actualizar !!!

 

totalmente de acuerdo colega!!!!! :spiteful: jejejejejejej,hay ke puro hacerlo!

 

Uno podría pensar que como es barrio turco y coreano, las chicas podrían ser de ese estilo, turquita rica y coreana flakita rika

 

ojala fuera asi colega!!!!:baba::baba:,xq me kedaria a vivir ahi......!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que se refieren al Charapas del primer piso local 73 de Recoleta 313, otro del local 47 del segundo piso que si mal no recuerdo es el Faraonas, hace como cuatro meses que no los revísito un kamikaze al sector no estaría de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...