Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tour dia Viernes


LIBERO

Publicaciones recomendadas

El día Viernes tuve que ir al centro ... y anduve por varios cafes... de los cuales saque las siguientes conclusiones....

 

- Cafe bombay de moneda: este cafe tiene un interesante turno Am, me atendí con una colombiana flaquita muy sexy .... la verdad recomiendo este cafe para entretener la vista.

 

- Cafe Blacks AM: Fui a ver a una cumpleañera con unos maestros... Linda creo que se llama ... se veia muy bien ... realmente muy bien esta teen style. Como casi siempre bueno el local ... agradables cafetinas.

 

- IKA Marilin PM: Me atendí con Karlita, a quien vi en un muy buen estado fisico ... muy ricarda ella... las demas cafetinas del local se veian muy bien. No estaba la famosa Gianina y todavia no llegaba Nocole.

Cabe señalar que cuando estaba con Karlita salio Rosana de civil y casi le pido pololeo ... se ve muy bien de civil esta cafetina.

 

- Babalu GSC PM: Punto bajo del tour, fui con la intencion de conocer a una cafetina que habian recomendado aqui en el foro .... creo que se llamaba Fernanda...la cual ya no trabaja en el local.... asi que me atendí con una paraguaya ... muy atenta ella ... pero no me gusto. Malo el local, sin soda .... de 4 cafetinas solo se salva 1.

 

- Bahia PM GSC: Si bien este local no es lo que era antes, aun mantiene cierto nivel en sus cafetinas, bueno el local ... como siempre... me atendí con Camila ... que sin ser una mujer despanpanante fisicamente ... provoca una cercania con el cliente lo cual de todas maneras es agradable.

 

Eso sería ....

 

Adelante estudios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes tambien estuve por ahi y en PM en el Bahia cai en los ancantos de Emilia. En todo caso el Bahia muy bien, todo el rabaño se ve muy bien

Luego el Marylin donde tambien me atendi con Karlita y como bien dice Libero esta muy bien, por el horario si estaba la Giannina

Buen Tour Libero , se le agradece el reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

- Bahia PM GSC: Si bien este local no es lo que era antes, aun mantiene cierto nivel en sus cafetinas, bueno el local ... como siempre... me atendí con Camila ... que sin ser una mujer despanpanante fisicamente ... provoca una cercania con el cliente lo cual de todas maneras es agradable.

 

¿Camila? Gracias por el dato, ire a verificar si es la que busco -hay varias Camilas en el circuito-

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...