Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Dato


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

Invitado gato plomo

Podria ser el Diosas, pero si busca algo un poco menos caro le recomiendo el Nigh and Day, muy acojedor, buenas minas y no es tan corozzi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

me recomendaron el Champagne... mejor nivel q el Platinum... pero yo no conozco a ninguno de los dos... :cryy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
jajaja este wn es longi pidieron dato no.supuestos chicken!!!!

 

Por eso hago la salvedad de decir q no lo conozco :rtfm:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio calidad Lejos el Diosas.

El Platinum, más minas son más filete (en promedio), pero vale el doble que el Diosas.

Yo que ute, si es que está en Chile, hablo con Camila Bellota y que le prepare las mejores Minits del Local.

Se lo recomiendo, ya lo hice pa´mis Jefes extranjeros.

Sino el Luca´s de Vitacura tb es filete.

Tanto el Champagne como el Platinum son demasiadas lucas para lo que son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Considero un escándalo gastar dinero en el Platinum, Lucas Bar, Champagne, etc, cuando si lo buscado es sexo, se tiene al home y muchos portales con chicas a elección por harto menos.

Sin embargo, tratándose de una visita que se busca por motivos "turísticos" a alguno de esos antros, concuerdo que las alternativas son Lucas Bar y Diosas, en ese orden... NO HAY MAS de ese nivel, independiente que exista una o dos chicas en otros tugurios que sean atractivas, ricas o lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace dias estuve en varios del sector y el mejorcito entre el lido, free girls, kim, fue el night and day una mina fany de nombre ufff rika y una lokilla de seudonimo yerbita uff con el nombre les dije todo jajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio calidad Lejos el Diosas.

El Platinum, más minas son más filete (en promedio), pero vale el doble que el Diosas.

Yo que ute, si es que está en Chile, hablo con Camila Bellota y que le prepare las mejores Minits del Local.

Se lo recomiendo, ya lo hice pa´mis Jefes extranjeros.

Sino el Luca´s de Vitacura tb es filete.

Tanto el Champagne como el Platinum son demasiadas lucas para lo que son.

apoyo la mocion

vaya al Diosas, pregunte por Sayana, es mi amiguisima, digale k va de parte mia y lo atendera cono Rey,

aca mi recomendacion del Diosas:

- Sayana, argentina

- Isaboth, chilena

- Ariela, chilena

- Miel, brasileña

- Alex, chilena

es cierto k el personal ha cambiado, hay mucha mina colombiana, pero antes de elegir mire a todas las minas, por k las k primero "atacan" son las peores y cuestan igual de caras k las minas ricas, ojo con esto !!!!

 

del Lucas de Vitacura

- la hermana de ariela... Silvana.

hay mas niñas pero se cambian de nombre a cada rato y no se como se llamaran ahora!!! cueck... pero igual, mire bien y elija despues.

 

Del Chambagne..

La verdad yo estuve ahi en ese local, y es carisimo, el sistema un poco extraño, y a lo mas salvabamos 3 chicas, el resto, cueck!!!! si consideras precio versus calidad, no vale la pena ir a botar tu dinero, solo por algo k esta en vitacura...

 

Platinum

El cliente paga por la comuna, si bien es cierto hay mucha chica guapa, tambien las hay horribles y normales..... para el precio no se justifica... ademas hay muchas reglas, y los "gatos" viejos son las que siempre ganan las salidas.

 

hagame caso, no quedaras mal, pero ojo, anda al Diosas Club, no al Diosas Bar... que NO te embolen la perdiz, ya que en el CLUB esta lo mejor y hay show, en el BAR es solo para conversar con las minas, pero bueno, he ahi tus lucas... cuestan lo mismo, pero la calidad es la distinta (queda uno enfrente al otro....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye donde esta el diosas , y cuantos cuesta la entrada, y el combate cuerpo a cuerpo?

 

 

Santa Filomena con Bombero Nuñez

la ultima vez que pase por ahi costaba $15.000.-

eso si fue hace varios meses atras...

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...