Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Chat nuevo v/s chat antiguo


oscurito

Publicaciones recomendadas

Estimados administradores

Luego de un tiempo prudente del cambio de chat. Se ha visto. Ke no esta resultando debido a que es demasiado pesado y moderno no permitiendo a los foreros con computadores no tan nuevos no chatear con normalidad y kedarse pegado. Creando descontento en los foreros. Y en si perdiendo miembros de nuestra querida familia.

Desde mi punto de vista la modernidad no es mala. Pero en este caso no funciona como debe. Aveces. Hay ke rectificar. Las cosas ke no resultan. Eso demuestra inteligencia y sabiduria.

Todo lo escrito anteriormente. Lo hago con el fin de hacer crecer la ke ya considero mi hogar. Y hacer ke lec sea la mejor pagina del rubro.

Me despido. Y agradesco el foro para mi opinion

Oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad el chat es bastante amigable, pero = se cae cada cierto tiempo al = que el antiguo en la madrugada, tiene el error de los mensajes o que queda actualizando, pero nada que un F5 no pueda arreglar, el problema cae en los celulares, muchos chatean desde ellos en la pega y el nuevo es mucho mas pesado y se demora mucho mas en enviar sus comentarios, los dos tienen sus pro y contras, respecto al punto de los pcs antiguos, en mi pc mas viejo, funciona re bien y tiene sus wenos a帽os

Quizas buscar algo intermedio, pero yo echo de menos el otro chat en lo personal, pero = xateo en este, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a este tema,

Es que en un notebook mas o menos decente no se pega mucho, pero pienso que para la conecci贸n a celulares debiera haber una versi贸n lite, ligerita del Chat. Tengo entendido que es as铆 para el caso de las p谩ginas de Bancos y otras entidades. El tema no es menor...muchos se comunican por su cuernofonos y m谩s de uno no ha podido llegar a una junta cafetera por ejemplo por este tipo de inconvenientes.

Eso...

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE PEGAAAAAAA... EL CHAT... MIJO!!!! A UNA HORA SIEMPRE SE PEGA Y SE ESPERA APROX CASI 3 MIN ... FOMEEEEEEEEE QUIERO EL CHAT ANTIGUO!! SL2

http://fotos0.mundofotos.net/2006/13_08_2006/pirujita1155428198/los-de-abajo-al-choke.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simple:

Mi notebook es del a帽o 2005 con 2Gb de RAm y la grafica es simple ni siquiera lo uso para gugar. La CPU es un Centrino de 1.6 Ghz. si bien es cierto se pega pero a mi por lo menos no son 3 munitos. En todo caso para los celulares la cosa se ve fea....bastante lento.

Si la conecci贸n a la red esta bien entonces ahy que cambiar el chat...eso...

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajjajjajajaj....la mina Insistente.....jajajajaja.......

En mi opinion a mi me gusta, de que se pega, se pega la cosa, pero abra que mejorar, pienso como dice Oscuro, buscarle una solucion tanto para los PC como para los Celulares.

Algun computin que de soluciones....???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun computin que de soluciones....???

Buena tu pregunta infeliz, un par de soluciones

*Si tu pc es antiguo CAMBIALO asi no se te pegara el xat

En serio, el problema de que en la madrugada se pegue el xat les pasa a todos, con pc nuevo o pc viejo, eso pasaba en el xat antiguo, por ese lado no veo mejora

Respecto a los que tienen pc viejitos unos consejos

*No tengan instaladas tantas weas (programas innecesarios) en el pc

*Si saben que el pc es viejo, no abran tantas aplicaciones a la vez, se les pegara si o si

*Una buena limpieza de archivos y programas o un formateo regular ayuda mucho

*Si conocen a alguien que sabe del tema, que les deje lo justo y necesario para cuando comienze el pc, mucho programa que se inicia innecesariamente (Preguntenle al Mono como le deje su caga de tarro con un par de charchazos).

*Y no bajen y compartan por programas p2p a maxima velocidad, eso tambien influye en la lentitud del xat

El mismo que uso regularmente es del 2003 y funciona el despiporre, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el chat se pegue,,, en la noche... pasa antes y Peor ahora.... con el tema por los celulares,,, cuuuak,,, compremonos aiphone 4,,,, jajajajaja

prefiero el chat antiguo,,,,

Ojo que el sitio no esta optimizado para celulares!

y de que se pega el chat en la noche es por que estan programados los respaldos automaticos y congela todo lo que es base de datos y como comprenderan tengo vida y duermo en la noche como para poder reactivar el chat altiroo por eso se despega al pasar unos minutos... largos (depsues de terminar el backup (mas de 3GB de informacion) se soluciona el drama)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo ningun problema en el chat, salvo el tema de los backup que es necesario por el cambio tecnologico y el respaldo de la informacion.

Las recomendaciones son tomadas en cuenta, pero si el chat nuevo es la unica forma de tener un chat en el sitio lo lamento. Exigencias pppppffff !! aqui nadie paga una suscripcion o membresia por participar como para exigir cambios. Y como dijo el wea master el sitio no esta optimizado para celulares.

El celular es para llamar, la pega para trabajar, webeen en su casa o en un ciiiiiiiiiiiiiiiiber :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento no estar de acuerdo contigo Emperor. Creo que es bueno leer y conocer las cr铆ticas y proposiciones, por que lo que buscan es que mejoremos. Sobre todo si son en buena onda, como esta.

Me he informado de alternativas que podr铆an ser aplicables para mejorar el servicio que prestamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo ningun problema en el chat, salvo el tema de los backup que es necesario por el cambio tecnologico y el respaldo de la informacion.

Las recomendaciones son tomadas en cuenta, pero si el chat nuevo es la unica forma de tener un chat en el sitio lo lamento. Exigencias pppppffff !! aqui nadie paga una suscripcion o membresia por participar como para exigir cambios. Y como dijo el wea master el sitio no esta optimizado para celulares.

El celular es para llamar, la pega para trabajar, webeen en su casa o en un ciiiiiiiiiiiiiiiiber :vol:

Se帽or. Emperor me admira de ute un moderador global preocupandose de usted mismo y no de los demas. Aca para mi somos una familia y nos ayudamos entre nosotros. Me imagino ke usted al estar en el mundo de la computacion debe tener un conocimiento experticio del tema. Pero usted. Y no todos. Solo kiero buscar ke crezcamos como familia. No encerrarnos en una burbuja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vere en lo posible.. mejorar esa parte.. ya que es complicado encontrar un chat compatible con todo y que tenga las prestaciones que requieremos (staff)

SAludos!

Se帽or web master lo entiendo perfectamente. Ningun chat del mundo. Es 100%efectivo. Como maestro del compu. Hara lo posible para solucionarlo. Solo decirle. Ke en las cosas simple. Esta el secreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se帽or web master lo entiendo perfectamente. Ningun chat del mundo. Es 100%efectivo. Como maestro del compu. Hara lo posible para solucionarlo. Solo decirle. Ke en las cosas simple. Esta el secreto.

Entiendo tu mensaje pero las cosas simples no nos sirven, ya que no traen opcion de bannear, anuncios, etc.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

baneen a tooo los califasss jajajajjaa y yo tambien tengo una keja no puedo limarshh :baba::baba::baba::baba:bien k diga chatear con mis amigos :spiteful::spiteful:en el xat x k a cada rato tengo k actualizar :rtfm: :girl_devil::girl_devil::girl_devil::girl_devil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se帽or web master lo entiendo perfectamente. Ningun chat del mundo. Es 100%efectivo. Como maestro del compu. Hara lo posible para solucionarlo. Solo decirle. Ke en las cosas simple. Esta el secreto.

En elsecreto tb se ca铆a el CHAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo ningun problema en el chat, salvo el tema de los backup que es necesario por el cambio tecnologico y el respaldo de la informacion.

Las recomendaciones son tomadas en cuenta, pero si el chat nuevo es la unica forma de tener un chat en el sitio lo lamento. Exigencias pppppffff !! aqui nadie paga una suscripcion o membresia por participar como para exigir cambios. Y como dijo el wea master el sitio no esta optimizado para celulares.

El celular es para llamar, la pega para trabajar, webeen en su casa o en un ciiiiiiiiiiiiiiiiber :vol:

Lamento no estar de acuerdo contigo Emperor. Creo que es bueno leer y conocer las cr铆ticas y proposiciones, por que lo que buscan es que mejoremos. Sobre todo si son en buena onda, como esta.

Me he informado de alternativas que podr铆an ser aplicables para mejorar el servicio que prestamos.

Se帽or. Emperor me admira de ute un moderador global preocupandose de usted mismo y no de los demas. Aca para mi somos una familia y nos ayudamos entre nosotros. Me imagino ke usted al estar en el mundo de la computacion debe tener un conocimiento experticio del tema. Pero usted. Y no todos. Solo kiero buscar ke crezcamos como familia. No encerrarnos en una burbuja.

No se que parte no entendieron ... m谩s abajo el web master lo explica.

Entiendo tu mensaje pero las cosas simples no nos sirven, ya que no traen opcion de bannear, anuncios, etc.

saludos!

:alabar:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...