Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Carolina Fotocumbia AM

Adulto_Joven

Recommended Posts

El viernes andaba con ganas de explorar nuevas rutas -hasta el IOL y el Blacks aburren- asi que me deje caer por el Ali Fotocumbia, local al que no entraba desde las juntas de comienzos de año con Lore y Shere como anfitrionas.

El asunto es que el staff esta 100% renovado, 4 minas que al menos a mi no me llamaron la atencion -son gorditas, en gustos no hay nada escrito- mas encima no estaba Daniela, pero al fondo, delante de la maquina, habia una cosita rica de 1,55 de estatura, delgada y de abdomen plano, como le gustan a este cronista. Avancé hacia el fondo, le pasé mi vale y entablamos conversacion. De rostro exotico, pelo rojizo ya que es metalera -punto a su favor- Carolina es una ex oficinista que entró al circuito hace 2 semanas a probar suerte en una pega que le reporta mas lucas que su anterior laburo. Con un cuerpo llamativo, de conversacion inteligente y con nada de divismo, al menos a mi la mina me gustó. Aparte que tiene una caracteristica que hoy por hoy no abunda: es nueva en el rubro. A veces apartarse de las rutas mas frecuentadas trae dividendos positivos.

La recomiendo a mis cofrades.

Salu2

Guest Darth Vader
Otra flakita y chiquitita?

Ya te saque la foto AJ, jajaja, deberia darte verguenza weon, ella se ve muy fragil.

Acaso tu último dato no se ve frágil tb??

DV

Señores, tengo problemas con las coordenadas de este local y del pireos, entro por huerfanos 1148, galeria alessandri y no me da la numeracion de los locales, esta el iol y el blacks, el paraiso, el diamont ( o similar) y uno al frente, pero de estos no los encuentro.

Orientenme, entrando por huerfanos, llegando al cuce, sigo hasta agustinas, doblo hacia morande?

gracias

Otra flakita y chiquitita?

Ya te saque la foto AJ, jajaja, deberia darte verguenza weon, ella se ve muy fragil.

Perdón, mi estimado, pero creame que con le trato adecuado, le niña en cuestión no se ve nada de fragil:worthy:, todo lo contrario, aúnque reconozco que ella esta dentro de mis parametros, me ancantaria verla con faldita cuadrille, blusita, corbatita y chapes :baba::w00t:

Amo el Teen Style, siempre y cuando sea mayor de 18, No a la Pedofilia, aclaro, por si esta leyendo algun OS o PDI....:silvido:

super agradable carolina, una chica de conversa facil y agradable,,, mas aun si ya esta hablando con mi maestro Chapa cuando lo pase a buscar!

Estimado le informo que el que ud llama Diamond es el ex fotocopia y el que esta al.frente es el alibaba ex pireos

Muchas Gracias, reposicionando en GPS.

10-4

me ancantaria verla con faldita cuadrille, blusita, corbatita y chapes :baba::w00t:

Amo el Teen Style, siempre y cuando sea mayor de 18

Cochino!!!

Parece que tenemos los mismos gustos con varios insignes. Y yo sin poder cafetear en AM esta semana. Saludenla de mi parte y no la espanten los jotes, jaja, que tiene un tremendo futuro por delante.

Parece que tenemos los mismos gustos con varios insignes. Y yo sin poder cafetear en AM esta semana. Saludenla de mi parte y no la espanten los jotes, jaja, que tiene un tremendo futuro por delante.

Y por detras tambien :yahoo: