Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Atake Camicaze a 10/7


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Nunca pense ke iban a llegar a la hora y yo ke llegue atrasado,x culpa de mi jefe!!!!! jajajajajajajaja,alli estaban esperandome Now,DS y Classman,caminando x 10/7,decidimos entrar al Gazu,debo decir ke no me gusto muxo,pero igual habia niñas salvables.Now se atendio Alondra ( dejare ke el hable de este bombon),Classman con Nicole,DS con Christell ( el weon prendido,la cago!),yo me atendi con Carolina,a la ke elegi x su cara de simpatica y sus rulitos(era maoma de cuerpo),pa mi mala suerte,era su primer dia de trabajo en un cafe y ni pensar en pedirle un baile,asi ke ahi figuraba yo,conversando con ella,mientras now,classman y ds,disfrutaban de sendos perreos calentones.Salimos de ahi y esperamos afuera a ds,ke se kedo pegao con su cafetina.....jajajajajaja y entramos al Cafe Expreso,aki el nivel de las niñas mejoro,local bien decente,Now se fijo en Claudia(una preciosura),Classman con otra Nicole(hermosos ojos),DS con Guliana y yo con Marcia(en el limite para pasar a Jaffa style),aki el perreo fue HOT-HOT!(pero sin bajar de la barra),perreo con tutti,hasta le tome la temperatura....:paranoico:,me gusto el local,amerita nueva visita(para conocer a una morena delgada ke salio despues)ademas hay mas tipos de consumos en la barra del fondo.....jejejejejejej:silvido::silvido:

Luego de salir de ahi estuvimos dando vueltas para cachar donde terminabamos y nos encontramos con unos bodrios de akellos:plaf:(solo visitables x Jaffa...jajajajajaja!!!!),hasta ke al final nos decidimos x el Bahiano...weooooonn!!!!! no podia haber sido mejor la eleccion!!!!,local amplio,limpio,habia solo 2 minas,pero eran exkisitas!!!!! Now y DS se atendieron con Evelyn(chilena,rubia,(.)(.) y (Y) naturales) y Classman y yo con Lila(peruana exkisita:baba: (.)(.) grandes y duras (Y) duro y firme,piel suave como seda y caliente como todas las peruanas ke he conocido)ke perreo sres!!!!! caliente a morir,mientras la acaricias te pone cara de calentona,las hice toas!!!! jugue a la guagua,toma de temperatura,black kiss......UUUUUUFFFFF!!!!!! la cago la mina!!!!!!

En resumen,creo ke hay ke volver si o si al sector,esta muy bueno y nos llevamos gratas sorpresas.

Fue muy entretenido y agradable conocer DS y Classman y pa ke decir de compartir con Now.

Land,hay ke actualizar el color del Expreso y el Bahiano,xq estan en negro y deberian estar en rojo.

Saludos y nos vemos en 1 proximo atake de la patrulla o en el domo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tour entretenido e interesante!, detallaré las tres andanzas: partimos por el Gazu, 8 a 9 cafetinas divise, lugar no muy grande, elijo rápidamente a Alondra, ass de lujo, delantera hecha a mano, rostro de morena hot!, rica rica wn!!, en todo caso era, a mi parecer una de las mejores, ya que por lo menos 5 eran ahí no más, buena experiencia, placentera a morir, único detalle: el tiempo de atención, se imaginaran?!.. Next.... pasamos al Café Expreso, local amplio, buen performance de las chicas, 5 cafetinas en una barra curva, ojo! la atención es ultra hot y eso que no se bajan de la barra... les dará pa pensar un poquito con el de abajo, jjjeeje, en resumen me atiendo con Claudia, bello rostro, de gran ass!, único detalle... idem anterior!... Por último, pasamos al Bahiano, local amplio, con detalles estéticos tipo cueva, muy bueno!, nos atienden dos chicas, sin comentarios las dos, ricas ricas!!, prototipo mina cadenera de especie Ika, lo que no deja de ser, uufff pa quedar como chuzo wn !!, con una atención del mismo performance que las chicas del expreso, arriba de la barra, te dejan seco!, se pasaron!, único detalle... lo mismo que en los dos anteriores.. el tiempo de atención!!! demasiado corto!, hubo una excepción eso si con D_S en el Gazu, lo antendieron con tiempo suficiente, relajadamente, este factor aumenta la reincidencia definitivamente, y pa que ver la carita que tenía D_S, jajaa, estaba turnio wn! jeje, la pasó remal!!, fin de cuentas, estuvo muuuuy bueno, para repetirlo y continuar con el resto de cafes, fue un orgasmo señores!, buena onda Classman! y pa que decir el par de califas de Timmy y D_S, jajaa, estuvo buena la cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no del tour nada que decir estubo bien bueno lo primero que llegamos todos a la hora y la calidad de las feminas en cuestion bastante buenas en el gazu bien ricas las niñas y yo me atendi con nicole y bien hot su atencion bien buena pero como dice master now el tiempo de la atencion deveria ser mas despues de eso nos fuimos al expreso y me atiendo con nicole ( otra nicole) linda la mina lindos ojos y lindo ass las tetas bastante firme y su atencion me bastante bien de todas formas pasaria a probar el esto de lo que ofrecion super hot la atencion y bien lindo el cafe despues de eso salimos a recoreer en busca del proximo destino hasta que llegamos al bahiano ay abian 2 niñas bastante buenas las 2 con arta (.)(.) y bastante (Y) y con timmy a plicamos con lila presiosa el las tetas deliciosa la mina super jugada nada que decir bastante hot la atencion a pesar que fue desde la barra pero en resumidas cuentas buena buena la junta con master now,ds y timmy turner deveriamos repetir la junta de todas maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en resumidas cuentas buena buena la junta con master now,ds y timmy turner deveriamos repetir la junta de todas maneras

 

toda la razon colega,esos cafes ameritan repeticion y x supuesto ke habra otra junta,para conocer los otros antros tb.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alondra atiene simplemente increible lo mas espectacular son sus lolas, de Lyla que decir tambien por ese lado gana mucho sin embargo el perreo cuesta sacarlo ... eso de estar detras de la barra todo el rato no es ideal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alondra atiene simplemente increible lo mas espectacular son sus lolas, de Lyla que decir tambien por ese lado gana mucho sin embargo el perreo cuesta sacarlo ... eso de estar detras de la barra todo el rato no es ideal!

 

Sí!, Alondra atiende espectacular, salvo por el tiempo, estoy de acuerdo que tiene un par de uufff!, increíbles, naturales, voluptuosas, suaves y esteticas, pa acriminarse con todo!!, jejejee y más encima con una carita hot que te deja loco!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pequeña anecdota, me acabo de acordar que cuando estabamos en el Expreso, se cortó la luz del local, jajajaajaa, quedamos mas encandilados con la luz de emergencia!!!, hubo que romper el hielo rápidamente!... ya que hasta las cafetinas quedaron plop!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buen relato, me dieron ganas de ir, pero 10/7 esta vetado, trabaja un familiar de mi brujilda asique ni cagando me asomo por ahi, ni siquiera se en que cafe trabaja......

 

Estamos cagados parece!!, jajajajajaa, pero hay tantas opciones, el próximo tour es en el centro......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...