Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta Marylin con Now


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Nuevo llamado y estas ves era NOW, el cual antes que nada me reto por estarlo cagando con JL por la mañana..:plaf:

Así es que quedamos de ir a visitar a Karlita ya que el Lunes no podre ir a la Junta organizada por Chapa

Como la cita era a las 4:30 y tenia tiempo, me pase al Bahía para ver como estaba la cosa, me atendí con Emilia…:baba::baba:…que rica CTM !!! todo bien puesto y muy simpática, wena conversa. Como el turno AM estaba saliendo me sorprendí con una chica que estaba de jeans y peto, muy pero muy rica, con un parecido a la Cata Palacios de Yingo, su nombre Cynthia…llica llica :baba: turno AM

Saliendo del Bahía me fui a esperar a Now cerca del Marylin, en el pasillo cerca de la maquina de CocaCola, me di 3 vueltas y me eché como buen can al lado de la maquina..:w00t::w00t:

Ya con mi compadre, entramos a conocer a esta musa de muchos…Karlita :baba:. De bonita figura y 100 % natural, muy simpática desde un principio, como siempre me pasa ella me decía que me conocía pero es lo que le pasa a muchas que no se resisten ante mis encantos y solo quieren usufructuar de mi cuerpito pecaminoso..jajaja

La verdad muy simpática y los 3 nos reímos de principio a fin

También estaba nuestra amigui Giannina :baba:, la cual se acerco a saludarnos a y retarnos por no ir a verla, como siempre ella un 7 conmigo y Now, aparte que esta para saborearla con cuchara de postre…

Wen tour adelantándonos al Tour del Lunes

Adelante estudios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, debo reconocer que la simpatía y su bello ass me terminaron por convencer, rica la Karlita!!!, como dice Gorilla, nos reímos de principio a fin, agradable visita...!

Parentesis aparte, mi compadre tiene un doctorado en Lindolfología!!!, jajajja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, debo reconocer que la simpatía y su bello ass me terminaron por convencer, rica la Karlita!!!, como dice Gorilla, nos reímos de principio a fin, agradable visita...!

Parentesis aparte, mi compadre tiene un doctorado en Lindolfología!!!, jajajja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, debo reconocer que la simpatía y su bello ass me terminaron por convencer, rica la Karlita!!!, como dice Gorilla, nos reímos de principio a fin, agradable visita...!

Parentesis aparte, mi compadre tiene un doctorado en Lindolfología!!!, jajajja!

Solo aplico lo que me enseño Marlboro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el turno AM estaba saliendo me sorprendí con una chica que estaba de jeans y peto, muy pero muy rica, con un parecido a la Cata Palacios de Yingo, su nombre Cynthia…llica llica :baba: turno AM

Me alegra que la haya conocido don Gori, para mi lo mejor del Bahia AM ella. Y cuando la vea con ropa de trabajo, me va a encontrar la razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que la haya conocido don Gori, para mi lo mejor del Bahia AM ella. Y cuando la vea con ropa de trabajo, me va a encontrar la razon.

 

Ufff eso que la vi de "civil" y quede hablando weas, me la imagino de Tanguita....CTM !!!!:baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todos los Califas, HOY a las 13 horas nos juntamos con Now en la pueta del Marylin, por si algiuien se une, visita a Cintya

Adelante estudios

 

Gorilismo, en todo caso, es en el Bahía!, jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...